Lana "dejada"
Hola MªElena,, todavia no hice la receta, esty en ello.
Haber el chorizo a la sidra, 8 chorizos de esos pequeños y una botella de sidra
pero que sea natural, es importante que los chorizos sean tiernos.
En una cazuela pones los chorizos y hechas la sidra hasta que cubra.
Dejas cocer durante 1 hora a fuego lento.. Una vez cocidos en una recipiente
un poco ondo hechas los chorizos y el jugo, luego si quieres los partes en
rodajas y si no los dejas enteros y a tomar el aperitivo, ahhhhhhhhhh y ... (ver texto completo)
¡Hola Maite!, lo prometido, te dejo la receta de las "chimichangas", son bien fàciles de hacer y muyyyy buenas...

Se pica bien fino ajo (1) y cebolla (1) y se frìen, luego se le agregan los tomates pelados y picados (5), dos o tres cucharadas de salsa de tomate, perejil, tomillo, orègano y albahaca (todo mezclado) se cocina unos 10 minutos a uego suave. Aparte, se frìe el chorizo picado (4 ò 5 pequeños), la carne molida (300 grs + ò -) cocinar 10 minutos a fuego suave, luego agregàrlos a la salsa ... (ver texto completo)
Una canción bien bonita... pero ojala llueva agua fresca, tanto calor nos tiene las neuronas derretidas.
¡TUNDIO OMAÑA!..
Falta hace....... pero lo cortes no quita lo valiente......
estas rapazas..... que poca sensebelidá....... no entienden el concéto poético
.... aunque sea de una yuca
Besin Raquelilla
.... que llueva café en el campo......
que caiga un aguacero de yuca y te....
...............

Pa que en la realidad
no se sufra tanto
ojala que llueva cafe en el campo......
................

Pa que todos los niños ... (ver texto completo)
Una canción bien bonita... pero ojala llueva agua fresca, tanto calor nos tiene las neuronas derretidas.
¡TUNDIO OMAÑA!..
Vaya letra! ¡como un aguacero de café te y yuca! te cae una yuca en la cabeza,,,,,
que la lluvia sea de agua, si es un chaparrón mucho mejor.
Yo creo quel calor esta hacieno estragos...
SALUDICOS:
Hola Maite.... con lo dura que tiene la cabeza..... le cae una yuca y ni se entera.
...............

Pa que en la realidad
no se sufra tanto
................

Vaya letra! ¡como un aguacero de café te y yuca! te cae una yuca en la cabeza,,,,,
que la lluvia sea de agua, si es un chaparrón mucho mejor.
Yo creo quel calor esta hacieno estragos...
SALUDICOS:
Muy buenas tardes AMA,,, B. M., Viki, Maria Elena, Maite
Una felizc tarde y un besooooooooooooooo,,, desde Barna con un precioso dia de sol

Te quiero como un amigo,
al que dar todo,
con el que compartir todo,
con el que viajar sin límite
y soñar sin despertar,
con complicidad y silencio,
con alegría y sonrisas, ... (ver texto completo)
Ayer de calor horrible, ¡estoy deseando que llueva!
...............

Pa que en la realidad
no se sufra tanto
................

¡Guauuu... pues sì que ha habido actividad!... ¡què bien!, por hoy voy de paso, ya es muy tarde... mañana paso màs temprano. Les dejo este precioso Antirrhunum o "perrito" como les decimos por aquì, para que alegren el despertar...

Besitooooos que tengan un lindo dìa
Hasta luegoooooooo
Vale, vale... y a los demás que les den... voyme a celar... ehhhhhh...
Disculpala...... es que esta en un sin vivir..... de un lao pa otro
.... cuando le da la tarolada pasase por aquí y saluda........ ¡pa un año!
es lo que pasa cuando se tien el motor "retificao"....... jajajaja
SALUDINESSSSS
¿Seguro que son MARIPOSOSSSS?
Se los encuentra uno debajo cualquier flor..........
¿o era piedra?........ va!.... da igual
Buenos dias para tod@s, ya tenemos mejor temperatura, haber si para el finde
llueve. Ser felices.
Besitos.
¡Guauuu... pues sì que ha habido actividad!... ¡què bien!, por hoy voy de paso, ya es muy tarde... mañana paso màs temprano. Les dejo este precioso Antirrhunum o "perrito" como les decimos por aquì, para que alegren el despertar...

Besitooooos que tengan un lindo dìa
.. ¡FELICITARTE! y es que según el santoral que nos trajo hoy Marcelino, se celebra hoy la festividad de los Ángeles Custodios!. Espero que lo hayas disfrutado y mañana tambien!
2 besines mozo
Vale, vale... y a los demás que les den... voyme a celar... ehhhhhh...
Hola MªAMG... como te lo expresè en el foro de la "ñ", a mì me pasa lo mismo pero mientras no inventen un nuevo calendario que tenga dìas màs largos... si te fijas en la hora de mis mensajes, cualquiera piensa que soy una madrugadora fanatica... ¡mentira!... lo que soy, es una trasnochadora sin remedio que de tanto en tanto desaparece porque tanto trasnoche no hay quièn lo aguante.

Me encanta tu forma de vacacionar, nada mejor que huir del mundanal ruido y refugiarse en los orìgenes de uno mismo... ... (ver texto completo)
Hola María Elena! Me adjudico tus tres primeras líneas como si fuesen mías de verdad, trasnochadora hasta la médula ¡qué le vamos a hacer!
Oye! Oye! Que yo no voy sólo a vacacionar, me lo ha recomendado mi consejero personal... para cargar las pilas para el resto del año... en la ciudad no se puede.
Besitos recibidos e igual te los encomiendo yo para allá... ya le he contado a ella los planes de sus amas.... dice que... ummmm... poco lejos...
¡Ohhhhhh!..... cuanto honor...... la "gran jefa" visita pequeño tocapelotinas.....
después de la "veraneada" y solo por llevar la contra a los osos..... digo yo.

Hala..... ¡bien volvida!....... espero que no desaparezcas otra vez
Saludos pa la tribu...... (incluidos perros, gatos, gallinas, maridosos, descendientes)
BESINNNNN
¡Ohhhhhhhh! El honor es mío... ser respondida por el "Gran Jefe In...""
Siempre hubo categorías... ya sabes... me refiero a la Veraneada... juas juas juas...
Si desaparezco no ye mi intención es que el jopu... día no tien más horas... y yo las necesito.
Da recuerdos tú también a tu tribu... (aunque sea más peque.... A)