nueces
Que, de cachondeoooo,, haz el favorrrrrrrr,, como que no se nota que soy Maite Y
la misma que viste y calza,,, que no me gusta "guipuchi"
Besitos Donostiarras,,
Pero menos nos gusta que desaparezca ¿o no Maite?

Un bechu
Prueba a contarle el de los "cien políticos chanchitos"........
pero como sueñe con el se pondrá a sudar
....... pena de lobo
¡Dios me libre! con lo atravesao y tozudo que es ¡si hasta parece cazurro!, capaz que le guste el cuento y cuando crezca quiera ser político... ¡qué vergüenza para la familia!... y peor aun... ¡político chancho!... ¡no, no y nooooo!... mejor, termíname de contar el cuento del gallo kirico que dejaste inconcluso, lo aprendo, se lo cuento y ¡seguimos con la ilusión de que sea abogado!... ¿vale, pena de lobo?
Volví a la guerra porque me la pagan..... soy desos de fortuna (en este caso poca)......
y me obligan..... que sino.....
Por este lao para que nos quiten la silla solo vamos a Sevilla..... bueno, eso antes....
ahora vas hacer pis y al volver te quitaron hasta el trabajo..... ¡hay que verrrrrr!
BESINESSSSSS
Pues, me alegro que si tienes que ir a la guerra, te paguen por ello... otros van a buscar guerra y no encuentran ninguna... ¡hay que ver cómo están las cosas!... lo que sí considero un problema serio e incómodo es no poder hacer pis (pichí en chilensis) con tranquilidad, a este paso, habrá que poner de moda la sonda con el desagüe amarrado a la patita (para no perder de vista la silla y otras cosas robables)... lo otro... irse a Sevilla como dices que ahora no les quitan nada a los que van allí ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, hay que ver lo mal repartidas que están las cosas... estás literalmente con el agua al cuello mientras que por aquí, la sequía es cosa seria, a éste paso... ¡vamos a tener que ducharnos de a dos! ja, ja, ja...

Cariños y no te mojes mucho que puedes agarrar un resfriado, chauuuu
Hola Maite, espero que hayas tenido un buen día y que mañana (hoy para tí) sea mejor que hoy... para mí... ayer, para tí... ¡joer qué lío!... ¡bueno, que lo pases bomba y yaaaa!

como dices, es de esperar que con el cambio se supere la crisis y España vuelva a ser lo que era... no hay que perder la fe, mejor ser positivos y si no queda otra que ir a pescar quisquillas... ojalá lo hagan en forma controlada que luego entran en peligro de extinción y las pocas que queden van a valer oro... al menos ... (ver texto completo)
Hola MªElena, y tanto que lio,, nada que pases buen dia y mejor noche,,,

Ya veremos lo que pasa, pero mucho tiene que cambiar, en principio mis dos hijas
trabajaban hasta ahora en una Inmobiliaria las dos aseguradas, la pequeña a trabajado 4 años y la mayor 14 la pequeña ya esta en el paro y la mayor el 15
de Diciembre, esta Inmobiliaria tenia 4 oficinas y se cierran 3 solo se queda 1
que es la central y ahora 2 años de paro, ahora a hechar curriculos y empezar otra vez,,,,, aqui no se venden ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s,, hoy esta lloviendo y me costo pasar el rio,,,
que paseis feliz dia,, de paso aqui se queda la comida en el "plato magico"
¡QUE APROVECHE!
Besitos.
Vaya coñes........
yo que pensei........ ¡ya he ligao!.....
y resulta que es la Maite de antes con la mayte de ahora...... o sea..... bueno... estoooo
.... que es la guipuchi.....
Besinnnnn
Que, de cachondeoooo,, haz el favorrrrrrrr,, como que no se nota que soy Maite Y
la misma que viste y calza,,, que no me gusta "guipuchi"
Besitos Donostiarras,,
Jajajaja....... las aguas sosegadas........ ¿ya sueñas con lagos?
ende luego...... que ansiedá y que abuso..... ordeñáis todas las nubes
Hala....... ten cuidadin no pierdas las madreñas...... claro ahí no tendreis
¿quieres que te mande un par?.......
BESINESSSSSS
Hola AMA, jaajaj te imaginas yo con madreñas por Barna complicado lo tendria y mas de una vez besaria el suelo,,,, yo ya estoy hasta el gorro de tanta agua, y de esta humedad que mi espalda lo esta sufriendo,
Ya sabes que por mi te mando todas las nubes sin ordeñar, pero se ve que alquien no las deja ir, y se las quedan,
La madreñas estaria bien pero para ponerlas de adorno,
Feliz tarde y que la disfrutes, y cuidate mucho
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Jajajaja....... las aguas sosegadas........ ¿ya sueñas con lagos?
ende luego...... que ansiedá y que abuso..... ordeñáis todas las nubes
Hala....... ten cuidadin no pierdas las madreñas...... claro ahí no tendreis
¿quieres que te mande un par?.......
BESINESSSSSS
... ¡De tu parte!... recibo el mío y a Lucas se lo doy cuando despierte, mira que el muy condenao está en la onda de que le cuenten cuentos y si se despierta nos tiene otra vez por lo menos dos horas contándole otra vez el mismo cuento... "los tres cerditos (chanchitos) y el lobo"... ¡habrase visto, le gusta tanto que llego a soñar con los condenaos chanchos!

Chauuuuuu... (que dice ésta)
Prueba a contarle el de los "cien políticos chanchitos"........
pero como sueñe con el se pondrá a sudar
....... pena de lobo
Buenas noches don hacendadooo ¡treintayocho los ojos que te leen y ¡bien volvido seas! que dices tú y que los puristas de la lengua se vayan aaaaa... ¡celebrar el cambio!... ja, ja, ja... ¡claro menos tú! que volvistes a la guerra gracias a ellos... que si nooo... habríamos tenido que nombrar a Maite como la nueva hacendada... ¡con tu voto o sin él!... como decimos por paquí "el que se fué a Melipilla perdió su silla..." y luego viene la segunda parte... "y cuando volvió de las mechas lo sacó" ¡menuda ... (ver texto completo)
Volví a la guerra porque me la pagan..... soy desos de fortuna (en este caso poca)......
y me obligan..... que sino.....
Por este lao para que nos quiten la silla solo vamos a Sevilla..... bueno, eso antes....
ahora vas hacer pis y al volver te quitaron hasta el trabajo..... ¡hay que verrrrrr!
BESINESSSSSS
Este chico sabe de todo....
¿Te refieres al verso libre?....... si, el rapá pone interés.....
y ademas esta estudiao.....
Lo peor es que es un poco ácrata...... (no le hace caso ni a Marilin)
dispersa los objetivos y se le acumulan los proyectos...... jajajajaja
......... pero se le puede comprar un coche usao
BESINESSSSS
La foto dice..."El halcón y el sol", hoy la dejo de regalo... el sol, para que brille sobre mi patria querida e ilumine el camino a la prosperidad que merece... el halcón, para que todos y cada uno volemos alto y libre... con seguridad y felicidad...

... ¡TUNDIO ESPAÑA... SIEMPREEEE!
Hola MªElena, todavia estoy esperando al tecnico, mientras tanto a esperar.
Me alegro de que disfrutaras del domingo con la familia, ya sabes que lo primero
los hij@s y que sean felices.
Pero que te llega para que votes aqui por correo? no me extraña que te abstengas, ni nosotros estamos lo suficientemente informados,,,,
ya veremos lo que pasa, pero hay mucha juventud que se marcha al extranjero a trabajar,, esto esta peor que en los años 60 que la gente se marchaba fuera a por trabajo, bueno ... (ver texto completo)
Holaaaa ¡, así es, los españoles que residimos en el extranjero, tenemos derecho a votar. Nuestros hijos y nietos, debidamente inscritos en el Consulado, son por ley, españoles, es decir, tienen doble nacionalidad y si son mayores de edad, también tienen derecho a hacerlo.

Los formularios y el voto, nos llega un mes antes de las elecciones y debe ser enviado por lo menos una semana antes de que efectivamente se realicen, el único problema (y es por lo que me abstengo de hacerlo), es que la información ... (ver texto completo)
Hola gonitaaaaaaaaa
hay eco porque al caerse las hojas (y hojos) de los arboles (y arbolas).....
el sonido campa por libre.... hasta rebotar en las peñas (y peños)
...... dale un besin a Lucas.... y otro para ti
CHAUUUUUUUU........ (que dice aquella)
... ¡De tu parte!... recibo el mío y a Lucas se lo doy cuando despierte, mira que el muy condenao está en la onda de que le cuenten cuentos y si se despierta nos tiene otra vez por lo menos dos horas contándole otra vez el mismo cuento... "los tres cerditos (chanchitos) y el lobo"... ¡habrase visto, le gusta tanto que llego a soñar con los condenaos chanchos!

Chauuuuuu... (que dice ésta)