Hermosa flor con sorpresa
Buenos dias,,, y pasar feliz dia.
Besitos.
Buenos días Victoria.... bonita poesía.
Hola MªElena,, vamos a dejar los politicos haber si hacen bien su trabajo,,
que ellos buenos sueldos tienen, es una verguenza.

El cochayuyo como se llama en esas tierras,,, creo que sera como aqui una alga
que tambien es comestible y lo ultimo en hechar en las ensaladas, tambien se venden en herbolisterias, aqui cuando hay mareas bravas se llenan las orillas
de las playas de algas y el Ayuntamiento se encarga de recogerlas en camiones
despues las dejan secar,, luego creo que las venden, unas ... (ver texto completo)
Es una alga bastante grande y gruesa de color café, no sirve como verdura para la ensalada por su grosor (aunque puede picarse finita) es más bien para guisos y budines, personalmente, me gusta mucho. Crece entre los roqueríos y puede medir varios metros, es así debido a que su principal función es amortiguar el oleaje, evitando la erosión del borde costero. También tiene propiedades adelgazantes y como dato curioso, a los niños cuando les están saliendo los dientes, se les da un trozo para que lo ... (ver texto completo)
Haber si dejan por ese mundo los otros cuatro titulos que tienen... digo yo... pa que le serviran... y la tiesa se la lleva el aire mejor que se baje de las madreñas
No pueden Viki, si los dejan, también dejan de percibir rentas y cómo vivirían los pobrecitos... con lo escasos que están los trabajos, no les quedaría más remedio que acogerse al paro... ¡listo AMA, ya te hice la tarea!...

Un besitoooo
Mira que sois!.......
"mandamos" a los príncipes de visita por ahí...... y los recibís con ruidos raros
¡es que son ganas de provocar!....... al final nos "obligareis" a volver a descubriros
¡ah!..... y nos los devolvéis enteros.......... que no me extrañaría a mi que con tanto
run-run al final terminaran abollaos.... o algo pior....... con lo maja que es ella
así.... tan tiesa..... tan de diseño..... con ese "look".... y ese "filling"....
y esas madreñas que se pone.......... que dios le ... (ver texto completo)
Sí y luego se quejan que están en crisis, pero mandan a los niños de vacaciones a las indias, en todo caso, pueden dar las gracias que los ruidos raros son telúricos porque podrían haber sido ruidos hechos por representantes de las comunidades mapuches que te aseguro que quieren verlos pero ¡bien lejos!... si no me crees, puedes preguntarles a sus majestades el rey y la reina qué les pasó en una de sus visitas, se les ocurrió la brillante idea de ir a meterse a la boca del lobo, nada menos que a ... (ver texto completo)
Qué terrible lo que está pasando, es de esperar que la situación mejore, veo las noticias y es realmente triste que se haya llegado a ésta situación con el trabajo que costó sacar a España de la situación tan mala que tenía... luego de ser un país del que emigraban hasta las moscas, pasó a ser uno de los que más inmigrantes recibía... ahora ¡qué retroceso más grande si la juventud emigra!... simplemente, hipoteca su futuro porque no puede haber un futuro si no tiene suficientes jóvenes que trabajen ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, vamos a dejar los politicos haber si hacen bien su trabajo,,
que ellos buenos sueldos tienen, es una verguenza.

El cochayuyo como se llama en esas tierras,,, creo que sera como aqui una alga
que tambien es comestible y lo ultimo en hechar en las ensaladas, tambien se venden en herbolisterias, aqui cuando hay mareas bravas se llenan las orillas
de las playas de algas y el Ayuntamiento se encarga de recogerlas en camiones
despues las dejan secar,, luego creo que las venden, unas ... (ver texto completo)
Hola gonitaaaaaaa............ como se nota que los de la tierra el Cid
no sabéis lo calentinas que son las madreñas y lo que quitan la
humedá (misma ella).....
por Barcelona les tendremos que poner una gomina en la pechuga
mas que nada..... pa que no metan ruido contra el asfaltao
fueron diseñadas para la madre tierra...... y no se si alguno se recuerda
del ruido que meten sobre el cemento...... pero es original
BESICOSSSSSS
Hola AMA que en mi tierra tambien conocemos las madreñas. yo de pequeña me encantaba ponermelas y mas de una vez bese el suelo,
tu sabes que aqui lo tipico son las zapatillas de esparto, esas que se utilizan para bailar Sardanas,,, ya en los pueblos no tengo ni idea que utilizaban para no pisar el barro, seguro que algo muy parecido
Y te comento, que las madreñas se hacian en Burgos, Las Matas puso en su dia un escrito donde lo esplicaba muy requete bien,
hoy vi a alquien agregarse en facebook, ... (ver texto completo)
Bueno....... se nota en el conceto mismo que eres "mayte"
por la expresividad....... mas que nada
¿que no te gusta guipuchi?....... pos dímelo........ ¡que la tienes clara!
andaaaaaaaa......... BESIN....... DONOSTIOMAÑESA
Hola buenas,,, no me lies con el "conceto",,, ni expresividad,,
¿que es de tu vida? el otro dia un amigo me trajo yemas de esparragos de Tudela,
buenisimos, con mayonesa hecha en casa y rico rico.
Que pases buen dia.
Un abrazo.
Mira que sois!.......
"mandamos" a los príncipes de visita por ahí...... y los recibís con ruidos raros
¡es que son ganas de provocar!....... al final nos "obligareis" a volver a descubriros
¡ah!..... y nos los devolvéis enteros.......... que no me extrañaría a mi que con tanto
run-run al final terminaran abollaos.... o algo pior....... con lo maja que es ella
así.... tan tiesa..... tan de diseño..... con ese "look".... y ese "filling"....
Haber si dejan por ese mundo los otros cuatro titulos que tienen... digo yo... pa que le serviran... y la tiesa se la lleva el aire mejor que se baje de las madreñas
Hoy dejo de regalo este tronco... ¿qué por qué?... porque hoy ha sido un día raru, raru, raruuu ¡igual que el tronco!... un calor abrasante, ruidos subterráneos a cada rato, pequeños temblores todo el día y lo más raro de todo... ¿qué hacen por aquí los señoritos príncipes asturianos ehhhhh?... ¿estarán de vacacioneeeees... otras vacaciones máaaas?... ¿ellos de vacas?... ¡muy pero muyyyyyy raruuuuuuu!

Que tengan un lindo despertar... chaitoooooooo
Mira que sois!.......
Hola AMA, jaajaj te imaginas yo con madreñas por Barna complicado lo tendria y mas de una vez besaria el suelo,,,, yo ya estoy hasta el gorro de tanta agua, y de esta humedad que mi espalda lo esta sufriendo,
Ya sabes que por mi te mando todas las nubes sin ordeñar, pero se ve que alquien no las deja ir, y se las quedan,
La madreñas estaria bien pero para ponerlas de adorno,
Feliz tarde y que la disfrutes, y cuidate mucho
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Hola gonitaaaaaaa............ como se nota que los de la tierra el Cid
no sabéis lo calentinas que son las madreñas y lo que quitan la
humedá (misma ella).....
por Barcelona les tendremos que poner una gomina en la pechuga
mas que nada..... pa que no metan ruido contra el asfaltao
fueron diseñadas para la madre tierra...... y no se si alguno se recuerda
del ruido que meten sobre el cemento...... pero es original
BESICOSSSSSS
Que, de cachondeoooo,, haz el favorrrrrrrr,, como que no se nota que soy Maite Y
la misma que viste y calza,,, que no me gusta "guipuchi"
Besitos Donostiarras,,
Bueno....... se nota en el conceto mismo que eres "mayte"
por la expresividad....... mas que nada
¿que no te gusta guipuchi?....... pos dímelo........ ¡que la tienes clara!
andaaaaaaaa......... BESIN....... DONOSTIOMAÑESA
Hoy dejo de regalo este tronco... ¿qué por qué?... porque hoy ha sido un día raru, raru, raruuu ¡igual que el tronco!... un calor abrasante, ruidos subterráneos a cada rato, pequeños temblores todo el día y lo más raro de todo... ¿qué hacen por aquí los señoritos príncipes asturianos ehhhhh?... ¿estarán de vacacioneeeees... otras vacaciones máaaas?... ¿ellos de vacas?... ¡muy pero muyyyyyy raruuuuuuu!

Que tengan un lindo despertar... chaitoooooooo
Hola MªElena, y tanto que lio,, nada que pases buen dia y mejor noche,,,

Ya veremos lo que pasa, pero mucho tiene que cambiar, en principio mis dos hijas
trabajaban hasta ahora en una Inmobiliaria las dos aseguradas, la pequeña a trabajado 4 años y la mayor 14 la pequeña ya esta en el paro y la mayor el 15
de Diciembre, esta Inmobiliaria tenia 4 oficinas y se cierran 3 solo se queda 1
que es la central y ahora 2 años de paro, ahora a hechar curriculos y empezar otra vez,,,,, aqui no se venden ... (ver texto completo)
Qué terrible lo que está pasando, es de esperar que la situación mejore, veo las noticias y es realmente triste que se haya llegado a ésta situación con el trabajo que costó sacar a España de la situación tan mala que tenía... luego de ser un país del que emigraban hasta las moscas, pasó a ser uno de los que más inmigrantes recibía... ahora ¡qué retroceso más grande si la juventud emigra!... simplemente, hipoteca su futuro porque no puede haber un futuro si no tiene suficientes jóvenes que trabajen ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s,, hoy esta lloviendo y me costo pasar el rio,,,
que paseis feliz dia,, de paso aqui se queda la comida en el "plato magico"
¡QUE APROVECHE!
Besitos.
Gracias Maite, me encanta el cocido pero por ahora paso, con el calor que está haciendo en esta primarano (no sabemos si es primavera o verano), hoy decidí castigarme con un pisto bilbaíno que por cierto ¡quedó como para chuparse los dedos!... aunque el cocido se ve ¡mmmmmmmm de ricooooo!

Un abrazo