Hace poco más de una hora que ha muerto el escritor Miguel Delibes en su casa de Valladolid a los 89 años.
¡Qué madrugadora la Jefa mandandonos las noticias frescas del día! Sigue así MAMG. Salu222222222222222222. Muchas gracias.
¡Hola Piolín! Sin más dudas, mi más preciado pajarito, te vienes conmigo en mi hombro a la comida forera. Muchisimas gracias por tu ofrecimiento.
Me estoy pensando si acudir también a un bautizo que hay en Manzaneda de Omaña ¡el de Aude!; ¿te gustaría acompañarme también? Salu222222222222222
Ok. Encantad@ de ir en tu hombro, ¡cuanto honor para mí! ir en el hombro de un@ princes@.
Ah! Al bautizo de Aude si quieres también vamos, siempre que sea en tu compañía no hay problema.
Saludos piolineros para "mi princes@"
Buenas a tod@s! ¿Alguién ha visto un pajarito volando por akí?........ Pioolínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn. Salu222222222222222222.
El supermercado que la empresa DIA tiene en la calle Villafranca de Astorga cerraba sus puertas el pasado lunes para la realización de obras.
El establecimiento de la firma DIA permitirá a los clientes ver la elaboración de platos que se preparan para su venta.
Se convertirá en el primer supermercado local que ofrezca platos cocinados para llevar. Éstos serán elaborados en una cocina que será VISIBLE por el público y que estará ubicada en la trastienda.
Además, contará con pantallas de televisión ... (ver texto completo)
León forma ya a 50 trabajadores para el futuro centro de mando del AVE.
Según algunas fuentes: la capital leonesa mantendrá hasta cinco gerencias de Adif -"infraestructuras, circulación, patrimonio, seguridad corporativa y la de seguridad en la circulación-", lo que contrasta con el caso de Renfe, quien en los últimos años se ha llevado de León el tratamiento integral de talleres.
León ya está preparado para acoger el Centro de Regulación y Control (CRC) del AVE porque Valladolid nunca ha sido ... (ver texto completo)
Sí Leon@, por supuesto que estas invitada, va a ser un muy variopinto, a ver si pone El PADRINO fecha ya de una vez; sino voy a crecer (quizas sea lo contrario, más bien encogeré) y no quepo en el faldón
Muchas gracias Audelina, pero ¿ya tá puesta la fecha? Hoy con el cumple del padrino tenemos bastante no? Que nos avise a tod@s l@s interesad@s con tiempo pa comprar el traje......................... ....................
¡Que en paz descanse! Sí, señor. Pero que nos espere allá muchos años a tod@s como se suele decir.
Lo de Delibes es un GRAn pérdida; pero la vida tiene su final y no perdona a nadie.
Por cierto El Camino es una novela preciosa: pero más impactante, al menos para mí, es "el hereje". No os la perdais. El Camino es para otra edad que ya se nos fue aunque por ello no pierde su belleza y su plasticidad con el medio rural
Veo que sigue vuestra intriga. La reunión fue en Maragatería y ¿po qué allí?
Serbal, aunque siga saliendo con v, es con b y de Felipe olvidaros.
¿En qué lugar de Folloso hay más serbales?
Esos serbales fueron transplantados del Campo de Santiago (Fasgar). Se plantaron siendo unas diminutas ramas y ahora sobre todo en el verano están preciosos y ya superan la altura de las casas
MAS CENTAUROS ILUSTRES DE ROSALES.

Observesé como monta "a pelo" el jinete, habilidad esta únicamente al alcance de los indios de los USA.
Lin, qué mal quieres al jinete, ¿no te da pena ponerle esa cara? ya se lo diré yo, con............... como tu no necesita enemigos.
UYY que jinete tipo, momtando a pelo y too, yo creo que se le quedo blanca la cara, de lo mal que ajusto, la albarda al caballo, jejejejeje
No era Delibes muy dado a degustar lo que ya hizo; de hecho, en sus entrevistas era más bien reacio hacia la propia contemplación de su obra; le gustaban las conversaciones lentas; la amistad y la familia eran sus gustos, y los buenos libros, el buen tabaco, el campo abierto, la caza, el recuerdo de sus excursiones en bicicleta en busca de Ángeles en los veranos de Sedano o de Molledo Portolín. Cuando ya nada de eso fue posible, y cuando notó que la presencia cruel de la enfermedad, de la debilidad ... (ver texto completo)
perdón el otro genial es albor... jajaja
pero que muy bueno bonella, así somos los leonesesun abrazo y buen fin de semana
Mª Elena no hay ninguna noticia tuya. Según la TV todavía la tierra se mueve. Espero estés bién. Danos alguna noticia si puedes.
Un abrazo.