Por muchos años, JEFA! Que este año que empiezas, venga bien preñado de deseos cumplidos y que en él nazcan nuevos sueños por los que luchar.
¡Chin, chin!

Un abrazo.
Muchas Gracias, Peña! Nada que envidiar de esta rosa a la otra, preciosas las dos.
Muy originales tus palabras pero parece uno de enero.... jajaja.
Chin, chin! A ver cuando te prodigas por allí un día... ¿qué pasó en verano?
Otro abrazo.
Pues estoy de acuerdo con Victorina en que eres especial............ Felicidades y que cumplas muchos, muchíiiiiiiiisimos más.
Muchas Gracias B. M. por elegir esa rosa tan bonita; todo un detalle por tu parte.
Andas demasiado transnochadora eh! aunque vayas con una hora de retraso.
Algunos pensaran sí "Le dijo el cazo a la sartén, quítate que me entisnas".
Feliz..... feliz en tu dia
piazo troza que dios te vendiga
que reine la paz en tu vidaaaaaaaaa......... yyyyy
queeeee cumuuuuplas mu........ los que te correspondaaaaaaaaaaannnnn.... . ¡COÑES!

POS HALA..... hasta otro año
Muchas gracias Á. M.Á. por el detalle de la florrrrrrrrrr...
Ya los has dicho tú todo...
Pa eso somos el Cogollico exactamente.
Y tod@s ustedes Que lo vean.
¡Hola Vicky!
Muchas Gracias por ser la PRIMER....
Ahí me has gustaooo... todo un detalle por tu parte. Cuídate de la gripona.
Otro besote para tí
¡Alerta! ¡Alerta! Mañana, día 16 de octubre, es el cumpleaños de la Jefa. Todos a felicitarla para que cuando vuelva el domingo de las montañas vea que nos hemos acordado de ella.
Mis felicitaciones ya van aqui: FELICIDAAAAAAAAAAAAAADESSSSSSS JEFA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS (Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS).
Saludos Piolineros.
Concho! Me acerco por aquí a achisgar... para no perder las buenas costumbress y...............
El pu... pajarico éste de los coj... que todo lo sabe la que ha mangaoooooooooo...
Cuando le pilleeeeeeeeee.... se va a enterarrrrrr... a la cazuela sin desplumar ni ná....
Muchasssssssssssss graciasssssssssss por usar esa pequeña cabezita que Dios te ha dado.... alguna vez en tu vida.
Felizidades "jefa de la Ñ", por aqui todos felizitandote y usted, ala por la momtaña como Heidi, en sus mejores tiempos, por lo menos o podias haber dejado las velas encendidas para que las apagaramos, uyy eso no que si sabriamos cuantos cumples, jejeje, FELIZIDADES Y UN ABRAZO
Hola Sr. Dany, me dijo usted el dia de la comida que ib a a poner una foto muy guapa de Piolin. ¿Dónde está? Mira que no te admito como amigo eh?

Espero no se te haya olvidado. Ya mirare todos los dias haber si lahas puesto.

Saludos piolineros de buen rollo.
Muchas Felicidades M. A. M. G, aunque sea con un dia de retraso espero que llegue a tiempo suficiente para esa esquisita tarta que has preparado! ejjejej saludos
Hola primina muchas felicidades y que cumplas muchos más, bueno muchos no que si no ya me pasas y unos dias somos quintas muchos besos,
que bellesa por dios" el padre eliseo idelfonso vive me contestas, baradero argentina
Hola Teresa soy Nati verdad que si es bonita la iglesia de Santibañez, el padre Eliseo si vive ya es mayor pero esta muy bien vive en Madrid y viene todos los veranos a veces nos lee haber si se anima y nos cuenta algo, muchos besos y muchos más para el pequeñin.
que bellesa por dios" el padre eliseo idelfonso vive me contestas, baradero argentina
Hola María Teresa, si que vive, yo no se bien si es en Madrid, ero si se que vive, todos los años visita a un primo mio, este verano tambien lo visito.
Ana, por Dios...... haz el favor, que tu primo se ha dignado a bajar al pueblo vecino...... sabrá regresar a Rosales sin perderse? Echa un vistazo a ver si sube sano y salvo.
Hola B. M.

No te preocupes, sí sabe regresar, que va mucho por ahí, aunque solo sea de paso. Lo que sí es insólito es que haya dejado un mensaje... que no sea el tañido de las campanas mientras duerme la gente.

Ana
que bellesa por dios" el padre eliseo idelfonso vive me contestas, baradero argentina
Que hayas tenido buen cumpleaños Jefa
Pues creo que te equivocas, porque en ciertos sitios incluso me invitan a pasar a la cocina y degustar vino y productos de la tierra.
Claro que tambien hay alguna que luego te ve por Riello y no te invita a nada, que digo yo que con el dinero que esquilma de los fondos públicos, bien podía pagar un triste café, que al fin y a la postre en esos lugares sigue costando 80 ctms.
Lin, perdona que opine, pero me recuerdas a un personaje que un día cuando le preguntaron cuanto valía un café, dijo que 30 céntimos.
Si tomaste alguno en Riello, ¿quien te lo pago? revisa las vueltas........... te han dado dinero de mas.
¡Alerta! ¡Alerta! Mañana, día 16 de octubre, es el cumpleaños de la Jefa. Todos a felicitarla para que cuando vuelva el domingo de las montañas vea que nos hemos acordado de ella.
Mis felicitaciones ya van aqui: FELICIDAAAAAAAAAAAAAADESSSSSSS JEFA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS (Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS).
Saludos Piolineros.
Felizidades "jefa de la Ñ", por aqui todos felizitandote y usted, ala por la momtaña como Heidi, en sus mejores tiempos, por lo menos o podias haber dejado las velas encendidas para que las apagaramos, uyy eso no que si sabriamos cuantos cumples, jejeje, FELIZIDADES Y UN ABRAZO