¡Hola Vicky! La verdá es que me hizo una gracia increible porque el radiador estaba bastante caliente... no quemaba pero casi.
¿¡Qué harán cuando haya 20 cm. en la era de nieve!?
Muchos saludossssssssssssssssssss.
Un saludo, amiga, otro al foro, y otro a ese precioso gato,..... que agustito está, pobre cuando nieve, pero le darán la comida al plato y seguirá feliz en el radiador, son frioleros, el calor es lo suyo.
Hola Dany, que tal? esá lloviendo y con niebla y frio a es@ dejal@ no debe de saber ni @l quien es y se dice CUETO, besines
Hola rapaza que tal por la cuesta del CASTILLO, no te mojarias, pasa y arrimate a la lumbre y tomate un copina de anis para el frio, un saludoooooo
Hola Mapi, que tal, no te enfades, con el señor este no merece la pena ya le dije que se identificara, y se esconde como los cobardes camo bien tu dices, un abrazo rapazaaaaaaaaa y somos de ROSALES Y OMAÑESES AUPA EL CUTO DE ROSALES
Hola Dany, que tal? esá lloviendo y con niebla y frio a es@ dejal@ no debe de saber ni @l quien es y se dice CUETO, besines
Con la mirada fija en mi mirada, con aquellos ojos verdes, transparentes y demasiado brillantes por aquella levedad de lágimas reprimidas me dijo: " Mamá está mala". El pensamiento es tan rápido que en un santiamén hice un recorrido por los recuerdos que yo tenía de mamá y su salud. Nunca había disfrutado de eso que llaman la mejor lotería. Siempre había padecido de fuertes migrañas que la obligaban a meterse en la cama y cerrar las contras de la ventana para hacer la mas absoluta oscuridad y ponerse ... (ver texto completo)
No tengo palabras... solo quiero mandarte un abrazo muy muy afectuoso.
Gracias Ana y mira que lo había copiado....

Dany, será mejor que proponga un itinerario mas corto.... seguro que el no se atreve... además nos nos bastará todo el mes de agosto.
EYYYYYYYY hay que salir de buena mañana con la fesca y comer la merienda en la fuente del Piornal y dormir la siesta el el refugio del Campon y vereis como llegamos mas frescos que unas rosas a ROSALES XD, JEJEJE
Jajajjajajaja como ya te dije hace unos dias, por dios no te vayas!...
no sabia yo que Rosales era tan famoso, que hay pegatinas e los coches con frases de tal calibre! (hay Rosales tanto como presumes y tan poco como vales) osea que segun tu no me tiene que ofender tal frase ja ja ja
si me has decicado esas frases para mi te dire que soy de Omaña y de Rosales, y de ignorante tengo tanto como tu de inteligente! y cobarde tambien eres bastante, te escondes tras un nick para meterte con los foroferos!
Hola Mapi, que tal, no te enfades, con el señor este no merece la pena ya le dije que se identificara, y se esconde como los cobardes camo bien tu dices, un abrazo rapazaaaaaaaaa y somos de ROSALES Y OMAÑESES AUPA EL CUTO DE ROSALES
Geastrum fornicatum, "estrella de tierra curvada"; no las había visto nunca.
¿Se comen o es otro de los manjares que vamos a llevar a la excursión?
(o excursiones, porque como nos pongamos con todos los itinerarios de
Dany vamos a estar caminando hasta que se nos desintegren las suelas)

Ana
Gracias Ana y mira que lo había copiado....

Dany, será mejor que proponga un itinerario mas corto.... seguro que el no se atreve... además nos nos bastará todo el mes de agosto.
El primer recuerdo del que tengo conciencia sobre el "Mar", fue en boca de Isabel, madre de Licín e hija de Rogelio a quién yo ya no conocí. Isabel vivía en la casa siguiente a la mía, peñas abajo, separadas por una era en la que plantaban la fejina, ella, y sus hermanos Angel y Blas. Una vez, delante de su casa, justo donde el agua del pozo de arriba, después de discurrir por la cimera del prao La Cuesta, caía a la calle y allí había labrado una hoquedad en la peña, y siempre había agua y siempre ... (ver texto completo)
Esto tiene que continuar.
El final de de este "capítulo" no puede ser el final de la "historia".
Saludos
¡hombre F. G. G.! ¿te acuerdas del café que ibamos a tomar el 15 de agosto? ¡qué lástima que estés tan ocupado!...
Bueno Raquel, tampoco es eso de que se te encoja el corazón, pero si te emociona un poquitín, estupendo. Lo de que los hombres no lloramos, es puro mito, más producto de la educación machista dominante en una sociedad impregnada de valores masculinos que de acercarse a la realidad. Cuando el zapato aprieta, todo el mundo se queja y se descalza. Yo vi emocionarse a mi padre cada vez que alguno de nosotros marchaba para un trimestre a la capital y para mi no era un signo de debilidad, de comportamiento femenino o de poca hombría, simplemente entendía que era la demostración de lo mucho que nos quería. Lo que se aprende de niño perdura en el tiempo.

Me alegro F. G. G. que aparezcas por este tu foro para decirnos que eres lector del mismo. Te lo agradecemos, pero te lo agradeceríamos más si también colaborases con alguna historia, personal o no, de la Lomba, de la Ñ o de la querida Asturias. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. De todas maneras, agradecido por pedir más recuerdos de este rapacín follosino.

Hola Vicky, cuidadín con esas setas, que tienen cierto peligro, no en sentido culinario estricto. Y no digamos si las mezclas con licor de piorno y cecina de guelfo. Bromas aparte, me alegro de saludarte, que últimamente tenemos muy poco contato foril.

Sí, Dany, algunos recuerdos son permanentes, pero tamizados por el tiempo, son suaves y nos ayudan serpentear para evitar los sofocones de las pendientes.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
Esto es lo mas raro que he visto. Se necesita coraje para comerlas.......
Geastrum fornicatum, "estrella de tierra curvada"; no las había visto nunca.
¿Se comen o es otro de los manjares que vamos a llevar a la excursión?
(o excursiones, porque como nos pongamos con todos los itinerarios de
Dany vamos a estar caminando hasta que se nos desintegren las suelas)

Ana
Mapi es para ti: Para ser buen Leones hay que ser Omañes, hay Rosales tanto como presumes y lo poco que vales.................. continuara.
Jajajjajajaja como ya te dije hace unos dias, por dios no te vayas!...
no sabia yo que Rosales era tan famoso, que hay pegatinas e los coches con frases de tal calibre! (hay Rosales tanto como presumes y tan poco como vales) osea que segun tu no me tiene que ofender tal frase ja ja ja
si me has decicado esas frases para mi te dire que soy de Omaña y de Rosales, y de ignorante tengo tanto como tu de inteligente! y cobarde tambien eres bastante, te escondes tras un nick para meterte con los foroferos!
Viki, estas setas son extraterrestres............... .. a que si?
Esto es lo mas raro que he visto. Se necesita coraje para comerlas.......
Viki, estas setas son extraterrestres............... .. a que si?
Comestible......? como pa fiarse....