Esta la carretera bastante mal no ha pasado la quitanieves y hay hielo pero los coches andan, nieve poca si quieres venir puedes,
Marcaron las liebres?
Hola ANA, esta foto y otra con el cartel de la panoramica norte, esta puesta de hace dos años y podeis comprobar la calidad tanto como la cantidad de las vistas como dice ANA.
Un saludooo rapazaaaaaaaa
muy bonita
Vamos, a ver, Povisa, entro hoy y veo que ha sido ya tu cumpleaños. ¡Lo siento! no te tenía fechado. LLego tarde a felicitarte. A partir de ahora recordaré tu día; sí me acuerdo de cuando te vi a pocos días de nacer, e incluso recuerdo tu carita. Un besazo y a seguir cumpliendo años.
Hola ANA, esta foto y otra con el cartel de la panoramica norte, esta puesta de hace dos años y podeis comprobar la calidad tanto como la cantidad de las vistas como dice ANA.
Un saludooo rapazaaaaaaaa
Princesa, te deseo muchas felicidades, hoy y siempre.

Que cumplas muchos mas, un beso.
Por San Andrés casi siempre mi padre solía ir a la feria caballar que se celebraba en León y siempre le oí contar que era de las mejores para ver o comprar cualquier equino. Cuando volvía solía caer la primera "curcullada", se formaban los primeros "trabes" de nieve amontonada por el viento y se solía celebrar concejo para hacer "buelga" si la nevada había sido de envergadura. Si la nevada era de poca monta, cada vecino abría su camino hacia la cuadra, hacia el leñero y hacia la fuente para que el ... (ver texto completo)
¿Qué significa "hacer buelga"? ¿quitar la nieve de la carretera? Al
principio, leyendo con prisas, pensé que decía "huelga", pero se
me hacía raro. No es como las curulladas tardías de Mayo, cuando sí se
puede hacer huelga hasta que la nieve se derrita sola.

Ana

PS. Feliz cumpleaños para Povisa con (mucho) retraso.
Como esta?
Esta la carretera bastante mal no ha pasado la quitanieves y hay hielo pero los coches andan, nieve poca si quieres venir puedes,
Muchas felicidades, y ya sabes, aprende bien lo que te dicen, aprovecha bien cada momento porque el tiempo pasa y no vuelve. Salu2
Acabo de llegar de la tierra, y me entero de que ha sido tu cumpleaños, así que con algún retraso ¡Felicidades! Por hoy nada más. Salu2
¡Princes@...... muchaaaaas felicidadeeeees! que seas muy feliz y que llegues a los mil... junto a todos a quienes quieres y.... te quieren!

Un abrazo y un beso
Felicidads Princs@, k pases un buen dia

A.
A mí me gusta más esta foto. Los nombres no salen nada claros, pero se
aprecian las bonitas vistas de la Lomba. Dany, nos vas a presentar a
las piernas de la derecha?

Ana
Como esta?
Buenos dias esta nevando hasta ahora ha caido poco pero ya vendra más, besines.
Esta viniendo mas?
Por San Andrés casi siempre mi padre solía ir a la feria caballar que se celebraba en León y siempre le oí contar que era de las mejores para ver o comprar cualquier equino. Cuando volvía solía caer la primera "curcullada", se formaban los primeros "trabes" de nieve amontonada por el viento y se solía celebrar concejo para hacer "buelga" si la nevada había sido de envergadura. Si la nevada era de poca monta, cada vecino abría su camino hacia la cuadra, hacia el leñero y hacia la fuente para que el ... (ver texto completo)
Feliz, feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga que reine la Paz en tu día y que cumplas muchos másssssssssssssssssssssss.
Desearte lo mejor en este día tan especial y que tus sueños se vean cumplidos.
Muchos besssssssssoooosssssssssssssss ss.-
Yo también me apunto a las felicitaciones. Te deseo lo mejor Princes@. Y a Mª. A. M. G. le digo que no estoy enfadao, ya sabes que hablo poco y ¡trabajo muuuuucho!
Un abrazo para todos y espacialmente para Princes@. ¡Feliz cumpleaños!