Compramos energía a futuro



Bueno solo decir que soy una componente de la juventud de Parada, y me gustaria decir que Onamio esta bien, pero realmente Parada creo que tiene mejor ambiente. La juventud es bastante mas guapa, simpatica, agradable... Y que además tenemos que bajar nosotros a animar la fiesta de Onamio.LLevamos dos años bajando y siempre nos encontramos lo mismo a la gente joven marginada de la fiesta con cara de ajos, y somos nosotros los que tenemos que animar todo.
Llevamos dos años bajando, y realmente lo ... (ver texto completo)
No conozco onamio, pero mi hijo me habló ayer de este pueblo. Voy a san martín del agostedo todos los veranos y este verano me acercaré a ver si es verdad todas las lindezas de las que hablan. Un beso.
Estas son las casas de Amador y Resti, que por cierto la está rehabilitando, !Ah¡ dije que a Resti le iban aponer una calle pues lo siento pero me equivoqué, le van aponer una AVENIDA en Getafe (Madrid), casi ná, AVENIDA RESTITUTO GONZALEZ.
Saludos a todos los de Onamio
Juanjo.
Querida Pilar : decir que esta foto no corresponde al pueblo de ONAMIO es negar la evidencia, dices conocer bien la zona por que pasas muchas veces por alli para ir a parada , pues permíteme el venéfico de la duda , creo que no lo conoces bien
.
Mira, que yo sepa no existe otro pueblo en España con ese nombre , asi que tiene que ser ese , pero para que te convenzas de que es ONAMIO , en ved de ir tanto a Parada , te das un paseo desde ONAMIO a Castro podame , y cuando llegues a un punto llamado ... (ver texto completo)
La Ministra de Cultura Carmen Calvo, ealiza una visita por distintos lugares del Bierzo el fin de semana del 22 de Enero.
Se encargará de dar el pregón del Botillo en Bembibre y presentará la página web de la Fundación Las Médulas.
Carmen Calvo, ministra de Cultura visita este fin de semana, varios lugares de la Comarca del Bierzo, invitada de lujo como mantenedora del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre.
La reponsable de Cultura la Ministra Carmen Calvo presenta hoy en Ponferrada la página web de la Fundación Las Médulas.
Don miguel el parroco de varios pueblines de la zona, que a pesar de algunos siempre esta luchando por todos ellos. una buena amiga.
Esta foto no corresponde al pueblo de onamio (leon) pues paso muy amenudo por el para subir a parada . pilar.
Mi padre es de columbrianos y yo nounca abia ido el primer dia qe fui me qede impresionado.
Paramo city el mejor pueblo del mundo xd.
Fabero pierdes mucho interes ultimament.
Si no vas al Bierzo tas perdiu , mucho ambiente celta, sobretodo Ponferrada y metropolitana.una de las mellores ciudaes Bercianas.Y en la casa Belenda de Ponferrada venden gaitas muy baratas.Una celta dende Barcelona , enamoradíssima del Bierzo y otras comunidaes celtas.Si no vas tas tolo.
La Basílica de la Encina se erigió en el mismo lugar en que fué encontrada la Vírgen en el tronco de una encina, traída por Santo Toribio de un lugar de Africa. De ahí viene su nombre La Vírgen de la Encina.
La Torre del Reloj fué una de las puertas de entrada a la ciudad, rodeada de murallas, sirvió de fielato en su época.
Ponferrada y su Castillo, una leyenda plagada de historias.