Para el corresponsal del dia, 22-VIII, que piensa y piensa bien:
No se puede ni se debe olvidar uno de sus progenitores nunca. Y menos si estan donde estan y en las circunstacias que estan.
Esta gente tiene que ir al cementerio.
Y recuperar una dignidad que nunca perdieron.
Esto no es utilizar el foro para desencuentros politicos, yo diria que para encuentros, mas bien.
Alguien me puede informar acerca del turismo rural en este pueblo? Hay alguna casa para alquilar fines de semana?
Si que es una pena.Yo me crie en Bustillo y tampoco he vuelto.
Me gusta leer lo que recuerda la gente.
Que buenos eran los botes blancos de mistol para las guerras de agua.
¿Alguien se acuerda cuando nos subiamos 5 o 6 en la bici, (amarilla para mas señas)?
Ester, tu progenitora está buena eh. XD.
No te conformes con alabar el pueblo de Banecidas, ¡ven a disfrutarlo!
No vivas de los recuerdos. ¡Ven a las fiestas de este año! Repetirás.
La iglesia ya está iluminada!! a ver si vamos por el pueblo...
Buenos dias vecinitos, las fiestas del tiki-taka una pasada un aplauso a esos currantes que con su esfuerzo hacen que otros nos divirtamos, seguir con ese animo, al resto de la juventud otro saludito porque son unos golfos con arte, no la perdais, besitos para el mi electricista, a esas amas de casa que sigan haciendo bien, ese coto de caza hay que hacer gestiones para que por lo menos llegues a pasar un ratito cuanto menos agradable, una reunión ya!! el esconderite por todo el pueblo, las guerras ... (ver texto completo)
Qué, nadie cuenta na?
La foto creo que es de Jesús Zayas, de hace unos tres o cuatro años, cuando íbamos a hacer la página web de Bustillo. Ahora la zona de los columpios ha cambiado un poco. Está mucho más verde, y con unas flores muy bonitas que han puesto las mujeres.
Todo está muy bien, pero hay gente que ya no va al pueblo. Me da pena...
Nadie dice nada de las pilas, y es otro lugar de encuentro. Desde que hacíamos guerras de agua, luego cuando empezamos a fumar a escondidas (y todos sabían a lo que íbamos) y más tarde cuando empezamos a ...
Hola a todos, tengo una casita en Banecidas y necesito venderla, no habra nadie interesado?
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todos! He visitado unas cuantas veces Bustillo, la ultima ha sido este mes de agosto. Queria compartir con vosotros el recuerdo maravilloso que me traje, la perfecta vision de la boveda celeste y el silencio. Sensaciones que me ayudaran a pasar un año en Madrid sin ninguna de las dos maravillas que ofrece Bustillo. Volveré. Lucía.
Gracias por dejarme comprobar por mi mismo de que al menos en grajal de campos sigue habiendo dictadura al menos en relacion a segun que casos, esta es la libertad de expresion que tenemos ahora?ya veo que mis criticas sobre el libro de vicente martinez encinas no pueden ver la luzno sabia que tenia que ser.para poder espresarme gracias de todos modos lo seguire intentando.
Hola vecino de grajal.
Ya veo que haces buena mencion de tu apodo o apellido CAZURRO
El rio de grajal se llama y siempre se a llamado valderaduey sino mira en los rejistros y veras que es un afluente del rio duero y si8no basta simplemente conque leas las señales que asi lo indican . Y hasta otra pezero cazurro
Ah! por cierto y sigo recordando mis baños en el rio VALDERADUEY que te conste
Carlospvitoria@hotmail.com.
Parece que va a haber tormenta todos para casa, veis me han hecho caso no hay nadie por la calle.