Jope esa foto es de china seguro yo nunca la e visto¡.
Hola soy fran nieto de ppacita y epi, y hijo de fran, galleguillos es un pueblo maravilloso, sobre todo en verano cuando sta repleto de gente, todos son una gente majisima, saludos a todos¡que viva galleguillos!
Y dale con el pasado. Si debieron estar bien "otros" tiempos, pero ahora estamos en estos y arrimando todos el hombro y tirando en la misma dirección, conseguiremos pasarlo bien también, pero de acuerdo con nuestro tiempo y nuestro momento. Han pasado 30 años de aquello, es hora de pasar página y ponernos en el 2007. Estamos en otro SIGLO. ¡Ya vale de nostalgias hombre!
El tato escribe mucho, uno de los que más escribe en esta página.
[GoogleBarVIP= 112].
Pues al final si estan saliendo propuestas...podriamos mandar una carta con estas sugerencias al ayuntamiento, la mayoria de lo que se propone es viable, y entretenido.

No tuve la suerte de conocer aquellas fiestas de Grajal con la peña del Dios y con las vaquillas en la plaza, pero por lo que he oído debieron ser las mejores.Jo quien lo pillara...
Ya tienes razón. Grajal es un pueblo estupendo y sus gentes también. De manera que como materia prima hay, vamos, entre todos, a mejorar cuanto podamos todo. ¿vale? Pues a trabajar con optimismo.
Viva el tato ¿quién es el tato?
El próximo día 2 de Febrero es el día de "Las Candelas" ¿Recordaís? Había mucha fiesta. Este año, puede ser bonito, tenemos idea de celebrarlo de forma diferente a como se hacía entonces. Después de Misa nos reuniremos todos los del pueblo, el que pueda, aunque esté fuera, que no se lo pierda. Comeremos y pasaremos unas horas juntos. También bailaremos, pero sobre todo, estaremos todos juntos. ¡Venid vosotros también!
Al parecer el "tato" o no se ha enterado o no sabe leer.se escribe y mucho.
Y ¿por qué no escribes tu algo ?
Hasta luego "tato".
[googlebarvip= 1].
¿Alguien me puede informar sobre Fernando, el hijo del molinero y hermano de Julio?
Hola a todos. ¿cómo va eso?

Fdo.: el tato.
Aquí no escribe ni el tato
[googlebarvip= 110].
Grajal de campos un pueblo que merece muchisimo la pena visitar, por sus gentes sus palacio, castillo y entorno en general.
En grajal siempre se organizaron cosas, pero cuando los miembros del ayuntamiento, colaboraban y dejaban hacer cosas, tenemos la peña del dios que fue un exito y otras tantas , el soga-tira etc, pero para eso se tiene que tener buena intención y pensar menos en los politiqueos baratos, que solo interesan algun personajillo, la semana santa se puede hacer mejor dado las tallas que tenemos, yo me pregunto si somos una mayoria la que queremos todo esto por que no lo conseguimos, que dejen paso al buen ... (ver texto completo)
También sus antepasados aportaron los muertos. ¡¡¡Mejor calladitos en este tema!!!