Feliz año nuevo desde Mora de Luna a 3 grados bajo cero. Noche clara y estrellada y una helada de infarto así que besitos para Brasil... uffff Calorsssiiito....
Amigo ELGOMEZDELEON, mucha gracias por tu respuesta tu dices que estais a tres grados bajo cero, aqui 40 grados si quieres cambiamos un poco vale un abrazo y un año nuevo con mucha salúz y paz desede el BRASIL.. PAZ
Feliz Año nuevo para todos los habitantes de Mora de Luna desde el BRASIL con cariño. PAZ
Feliz año nuevo desde Mora de Luna a 3 grados bajo cero. Noche clara y estrellada y una helada de infarto así que besitos para Brasil... uffff Calorsssiiito....
Feliz Año nuevo para todos los habitantes de Mora de Luna desde el BRASIL con cariño. PAZ
Mi bisabuelo era de Luarca, Asturias, su nombre, me imagino es muy común. Era Francisco Álvarez Fernández, casado con la hermana de Lazaro Cárdenas en Michoacan, México. ¿Sabra alguien si existe todavía familiares de Francisco?
María, cómo puedo contactarme con Mari y Pepé, que por cierto ya son muy, conocidos en casa, porque al buscar desde 2008, aparecen en las referencias del pueblo. Si me das tu correo personal y tener comunicación mas directa. Gracias
Escríbeme a marialeamm@hotmail. com e incluso podré darte el teléfono. Un abrazo
En cuanto a los costos allí mismo en la pag que te señalo te lo dirán. Te aclaro que estuve el año pasado para mayo/junio en "Los Barrios" como todo el mundo lo llama. Es un pueblito muy hermoso y muy pequeño. Te imaginas que viven en forma permanente 30 personas - por cierto mayores - y los fines de semana pueden llegar a ser 60. Las personas en edad laboral casi todas trabajan en otros lugares o se trasladan a la ciudad de León que dista a solo 20/25 Km. de allí. Tengo allí unos tíos -que son los ... (ver texto completo)
María, cómo puedo contactarme con Mari y Pepé, que por cierto ya son muy, conocidos en casa, porque al buscar desde 2008, aparecen en las referencias del pueblo. Si me das tu correo personal y tener comunicación mas directa. Gracias
que bien que puedas hacerlo! yo aún no estoy casado...... soy profesor
Estimado Ramiro no quería que me sorprendiera el final del año sin volver a escribirte. Espero que tus actividades hayan terminado muy bien y ya estés gozando de las merecidas vacaciones. Un muy Buen final de Año y un Mejor recibimiento del Nuevo. Felices Fiestas para ti y toda tu familia. A tu disposición aquí en esta Córdoba hoy terriblemente calurosa. Un abrazo.
María te agradezco tu rápida respuesta y que decir de tu información. Hasta es probable que tengamos algún parentezco, ya que el pueblo en la actualidad sigue siendo pequeño.
Sabras si este tramite tiene algún costo y en cuánto tiempo podré tener el Acta.
Te reitero mi agradecimiento y espero podamos seguir en con tacto.
En cuanto a los costos allí mismo en la pag que te señalo te lo dirán. Te aclaro que estuve el año pasado para mayo/junio en "Los Barrios" como todo el mundo lo llama. Es un pueblito muy hermoso y muy pequeño. Te imaginas que viven en forma permanente 30 personas - por cierto mayores - y los fines de semana pueden llegar a ser 60. Las personas en edad laboral casi todas trabajan en otros lugares o se trasladan a la ciudad de León que dista a solo 20/25 Km. de allí. Tengo allí unos tíos -que son los ... (ver texto completo)
si la navidad pudiera yo entender
como cuando un día la entendía
y soñar con esa magia que me invadia
que ro en el pasado recordar
como un día cuando yo seria crió
en mi pueblo y con nieve y frió
con mi amigo Luis con los magos soñamos
de los regalos que los camellos traían
por la carralina llegaron
como eramos tan incautos ... (ver texto completo)
Imagino que guardaras todas las poesías, ¿no has pensado nunca en editar un libro con todas las poesías?. tienes mucho talento Constante un saludo.
si tengo cuatro libros del centro poético nacional que al quedar semi finalista las editan y tengo patentadas registradas unas setenta
María Lea: Podrías tener la liga para contactar con la Alcaldia de Barrios de Luna?
Estimado Heberto te estoy escribiendo desde Córdoba, Argentina, y soy nieta de Francisco Morán Alonso nacido en ese hermoso lugar y más o menos para la fcha de tu bisabuelo. Escribe directamente a la Alcaídía del pueblo através de la pag. del Ministerio de Asuntos Exteriores de España y ellos te dicen en el instante si tienen la partida o no. Yo obtuve la ciudadanía española el año pasado y no tuve ningún inconveniente. Suerte y Felicies Fiestas.
María te agradezco tu rápida respuesta y que decir de tu información. Hasta es probable que tengamos algún parentezco, ya que el pueblo en la actualidad sigue siendo pequeño.
Sabras si este tramite tiene algún costo y en cuánto tiempo podré tener el Acta.
Te reitero mi agradecimiento y espero podamos seguir en con tacto.
Mi bisabuelo es de Barrios de Luna, Leon, España. En la Embajada Española en México me piden Acta de Nacimiento de Jose Suárez Miranda nacido en 1882. Alguien podría decirme si en ese año ya estaba el Registro Civil o dónde podría obtener su Acta. Gracias anticipadas.
Estimado Heberto te estoy escribiendo desde Córdoba, Argentina, y soy nieta de Francisco Morán Alonso nacido en ese hermoso lugar y más o menos para la fcha de tu bisabuelo. Escribe directamente a la Alcaídía del pueblo através de la pag. del Ministerio de Asuntos Exteriores de España y ellos te dicen en el instante si tienen la partida o no. Yo obtuve la ciudadanía española el año pasado y no tuve ningún inconveniente. Suerte y Felicies Fiestas.
Mi bisabuelo es de Barrios de Luna, Leon, España. En la Embajada Española en México me piden Acta de Nacimiento de Jose Suárez Miranda nacido en 1882. Alguien podría decirme si en ese año ya estaba el Registro Civil o dónde podría obtener su Acta. Gracias anticipadas.
Por la calzada real
los gabachos acaballo ban
y llegando ala calzada
con sus trajes colorados
trinchas de cuero negro
fusil de la fose relucientes los traían
dos caballos cruzan el rió
rió de cornalina
y al llegar a la plazuela
con sus caballos castaños ... (ver texto completo)
Imagino que guardaras todas las poesías, ¿no has pensado nunca en editar un libro con todas las poesías?. tienes mucho talento Constante un saludo.