Piscina
Al biznieto de Fidel y Josefa (No me entra tu correo)
Acabo de leer tu correo y hablando con mi madre se acuerda perfectamente de tus bisabuelos.

Me dice mi madre que hijos de Fidel y Josefa viven dos una en Caboalles que se llama Isolina y otra en Toral de los Vados, pero que no se acuerda como se llama.
Hace un año falleció una hermana de Isolina que se llamaba Lígia. Actualmente Isolina tiene tres hijo, uno de ellos vivió muchos años en Argentina y ahora está en Caboalles

Un vecino de ... (ver texto completo)
Hola, soy Javier Cobas Hijo de Celso, nací en Caboalles de Arriba aunque me crié en Hospitalet (Barcelona. Quiero mandar un saludo a Julio de Indalecia que me parece la mujer más buena del mundo. Esta tarde le comento a mi padre que estara encantada de saber de Tere de Buenos Aires. Efectivamente el mejor pueblo del mundo. Un abrazo para todos.
Esta fotografía corresponde a la procesión de el día de Santiago, patrono del pueblo.Se puede observar la imagen de Santiago y al fondo a la Virgen con el Niño cuando pasan entre las casas de Nito y Maruja y la de su sobrina Ginita ( casa Terrón ).Tambien podemos contemplar una pequeña porción de nuestra hermosa y frondosa Fallona.
Tampoco podía faltar una fotografía con nieve de éste magnifico pueblo.

Anímo a todos los vecinos a que escriban más sobre Caboalles de Arriba, que hagan comentarios sobre tiempos pasados y presentes.

También que hablen de las fiestas en honor a Santiago, y miles de cosas más.

¡ánimo!

Viva Laciana.

Un saludo.
Esta fotografía también es muy bonita. Me imagino que el autor será el mismo que hizo la anterior.

Haber que pasa con la gente de Caboalles de Arriba, veo pocos comentarios en estas páginas.

Un saludo para el autor.
Bonita fotografía ¿cómo es que no ha hecho nadie ningún comentario al respecto en esta fotografía?

Amigos, saludos desde Caboalles de Abajo.
¡Hola Luis Miguel! Si, que viva Caboalles de Arriba, pero que también viva Caboalles de abajo ¿o no?.

Saludos para todos desde Caboalles de Abajo.
Caboalles de arriba, es el lugar mas bonito y magico de la tierra, lo dice alguien que lo da todo por su pueblo y por la gente y amigos que alli tengo.desde que no estoy alli ya no es lo mismo! viva caboalles de arriba!Siempre en mi corazon!! besos.
Les envio un gran saludos a toda la gente del pueblo a mis abuelos y tios y primos , porque mis raices estan ahi, Alejandro Cangas Roson.
Soy de caboalles de arriba y parece mentira
De que no haya ni si quiera una
Buena paguina sobre este pueblo
Si nosotros no nos sacamos adelante quien lo
Va hacer
Enga
Viva caboalles pero de arriba

Luis miguel.
¡¡¡HOLA ESPAñA¡¡¡ Soy de Buenos Aires, Argentina, navegando por internet encontré ésta página, les comento:sé que mi bisabuelo vivió en ése pueblo(no se si nació allí) se llamaba Fidel Calzón Rosón y estaba casado con Josefa Martinez Alvarez los cuales tuvieron 11 hijos, quisiera por curiosidad saber cualquier dato de interés respecto a ésta familia tendré parientes allí?, seguro que sí y si me pueden mandar fotos de ése lugar, para esto les mando mi dirección: capdevilla@ubbi.com

¡¡¡UN ABRAZO ... (ver texto completo)
Hola! Somos un grupo de tres + 2 medias mujerinas, somos de Caboalles de Arriba. Nos acabamos de enterar de que existe esta página. Un saludo y besos para todos desde el mejor pueblo de Laciana.
Hola gente de Caboalles de Arriba, me llamo Luis Daniel Roson, soy nieto de Angel Roson, nacido en Caboalles y emigrado a Argentina alrededor de el año 1.900, vivo en Treinta de Agosto, provincia de Bs.As, Argentina.Desde chico escuche hablar con amor de este pueblo, quisiera que algun Roson de aquellos pagos me escribiera.Tengo una hija de 11 años, llamada Milagros que esta tambien ilusionada al encontrar esta pagina de Caboalles.Saludos.
Soy Marisol Del Caño, nací en Caboalles de Arriba en el año 60, soy hija de Jerónimo y Josefa y quiero mandar un fuerte abrazo a toda mi gente de Caboalles de Arriba.
Hola soy de caboalles de arriba y estoy de acuerdo con sandra este es el mejor pueblo del mundo diga la gente lo que diga.