Menos mal que te dignas a salir del pueblo que no nos visitas nada
Ultimamente visito poco hasta el pueblo... Estoy algo desganaaa...
A ver si me haceis caso, que me teneis abandonada... Capullos... Que hay que andar buscandos por medio valle
Tienes que bajar a dejar la firma que necesitamos mensajes y visitas y si quieres aqui puedes cortar y pegar lo que quieras
A ver si me haceis caso, que me teneis abandonada... Capullos... Que hay que andar buscandos por medio valle
que coño quieres?
A ver si me haceis caso, que me teneis abandonada... Capullos... Que hay que andar buscandos por medio valle
Menos mal que te dignas a salir del pueblo que no nos visitas nada
yo creo que en rioscuro
A ver si me haceis caso, que me teneis abandonada... Capullos... Que hay que andar buscandos por medio valle
¿sabes donde esta este escudo?
yo creo que en rioscuro
¿sabes donde esta este escudo?
no te quejes que no te las ponen
Pelotero
¿Y las del martes para cuando?
no te quejes que no te las ponen
¿Y las del martes para cuando?
Van entrando las fotos poco a poco, ya estan poniendo las del sabado
buenas tardes
Buenas tardes para ti tambien Yome, nos tenias asustados pensamos que te habias ido para no volver
Buenas tardes a los de Rioscuro, de una de Lumajo, desde Villaseca. chao
Buenas tardes para ti de uno que vive en Villaseca, es de Rioscuro y saluda a una de Lumajo
Buenas tardes a los de Rioscuro, de una de Lumajo, desde Villaseca. chao