Foro de RIOSCURO (León) Menos mal que te dignas a salir del pueblo que no nos visitas nada Ultimamente visito poco hasta el pueblo... Estoy algo desganaaa...
Foro de RIOSCURO (León) A ver si me haceis caso, que me teneis abandonada... Capullos... Que hay que andar buscandos por medio valle Tienes que bajar a dejar la firma que necesitamos mensajes y visitas y si quieres aqui puedes cortar y pegar lo que quieras
Foro de RIOSCURO (León) A ver si me haceis caso, que me teneis abandonada... Capullos... Que hay que andar buscandos por medio valle que coño quieres?
Foro de RIOSCURO (León) A ver si me haceis caso, que me teneis abandonada... Capullos... Que hay que andar buscandos por medio valle Menos mal que te dignas a salir del pueblo que no nos visitas nada
Foro de RIOSCURO (León) yo creo que en rioscuro A ver si me haceis caso, que me teneis abandonada... Capullos... Que hay que andar buscandos por medio valle
Foro de RIOSCURO (León) Buenas tardes para ti tambien Yome, nos tenias asustados pensamos que te habias ido para no volver
Foro de RIOSCURO (León) Buenas tardes a los de Rioscuro, de una de Lumajo, desde Villaseca. chao Buenas tardes para ti de uno que vive en Villaseca, es de Rioscuro y saluda a una de Lumajo