esta muñeca no esta aun en casa de la abuela?
Si esta en el chalet
ahora te deje sin palabras he he he
No porque las vacas son de Villaseca, estan en el prado que hay al lado de el chalet ese que lleva muchos años a medias
esta muñeca no esta aun en casa de la abuela?
claro fotos de vacas no tenemos porque las de aqui las ponemos en villaseca jeje
ahora te deje sin palabras he he he
¿lejos? hacia donde danos una pista, al norte, al sur....
no hay distancia suficiente, ademas es un 2cv trucao (motor mercedes, como decia mi amigo jasam, motor de puta madre)
Y puedes tomar la que quieras
claro fotos de vacas no tenemos porque las de aqui las ponemos en villaseca jeje
y el servicio a domicilio escelente jeje
La leche es fresca
Y puedes tomar la que quieras
La leche es fresca
buenos dias yome quieres un cafe
Buenos dias Yome
entonces fuiste tu el que me lo mando para mi ca....
No no me hablo de nada de lo que comentabas tu por eso me parece raro
Donde fuiste GELINNNNN ya estas en Babia
no hoy no me dio tiempo pero luego me acercare
Donde fuiste GELINNNNN ya estas en Babia