Foro de RIOSCURO (León) ahora te deje sin palabras he he he No porque las vacas son de Villaseca, estan en el prado que hay al lado de el chalet ese que lleva muchos años a medias
Foro de RIOSCURO (León) claro fotos de vacas no tenemos porque las de aqui las ponemos en villaseca jeje ahora te deje sin palabras he he he
Foro de RIOSCURO (León) no hay distancia suficiente, ademas es un 2cv trucao (motor mercedes, como decia mi amigo jasam, motor de puta madre)
Foro de RIOSCURO (León) Y puedes tomar la que quieras claro fotos de vacas no tenemos porque las de aqui las ponemos en villaseca jeje
Foro de RIOSCURO (León) entonces fuiste tu el que me lo mando para mi ca.... No no me hablo de nada de lo que comentabas tu por eso me parece raro
Foro de RIOSCURO (León) Donde fuiste GELINNNNN ya estas en Babia no hoy no me dio tiempo pero luego me acercare