Foro de RIOSCURO (León) Pues si que la cogiste tu llorona con lo de las vacas yo te lo digo porque la gente habla y mucho
Foro de RIOSCURO (León) Ya se marcho Ampa, la asustaste no la asustaste tu que la chavala se queria preparar para bajar al pueblin y no la dejaste
Foro de RIOSCURO (León) Ya se marcho Ampa, la asustaste si si fuiste a contar lo de las vacas a villaseca para que no lo cuenten las malas lenguas
Foro de RIOSCURO (León) tendremos que cambiar de foto que la otra es UNA GOCHADA Ya se marcho Ampa, la asustaste
Foro de RIOSCURO (León) Huy, ¿pero estás casado? Me habías engañado... Bienbenida Ampa, andabamos por aqui charlando un rato ¿a donde anda Foto Burriales?
Foro de RIOSCURO (León) esta foto es la que sacaron cuando me case yo No se, pero no me acuerdo yo de ver a todos estos por alli
Foro de RIOSCURO (León) esta foto es la que sacaron cuando me case yo Huy, ¿pero estás casado? Me habías engañado...
Foro de RIOSCURO (León) ¿como se llamaba esta potra, que es la que le habia dado Meringo para Abel y Isidro? no me acuerdo pero preguntaremos
Foro de RIOSCURO (León) ¿como se llamaba esta potra, que es la que le habia dado Meringo para Abel y Isidro?
Foro de RIOSCURO (León) No porque las vacas son de Villaseca, estan en el prado que hay al lado de el chalet ese que lleva muchos años a medias sisi claro eso se lo cuentas a los de villaseca jeje