carai esther, que hambre me da tus recetas. jajajaja. llevo un rato mirando y no veo otra cosa. al final voy ha aprender a cocinar algo mas que madalenas y musses... jajaja. saluditossss!
que pinta tan buena, como las del taller, jajaja
Mañana a las 7 tenemos fulbito y las rosquillas del taller no la perdonamos,.....
BAVAROIS YO DIGO UNA BAVARUA
1/4 ZUMO DE NARANJA
1/2COPA DE LICOR DE NARANJA, EL ZUMO DE MEDIO LIMON, UNA CUCHARADITA DE RAYADURA DENARANJA
1$ DE NATA MONTADA
2COLAS DE PESCADO ESO ES PARA ESPESAR
REMOJAR LAS COLAS EN AGUA FRIA
EL ZUMO, LA RAYADURA EL AZUCAR, SE CALIENTA LIGERAMENTE
SE RETIRA DEL FUEGO Y SE AÑADEN LAS COLAS DE PESCADO UNA A UNA Y SIN DEJAR DE MOVER, CUANDO SE HA DISUELTO SE PASA POR ESTAMEÑA, TRAPO FINO) Y SE AÑADE EL LICOR
enfriar este almibar entre hielo, sin dejar de llegar ... (ver texto completo)
Vale, este fin de semana me pongo manos a la obra, ya te contare el resultado, un saludin...
Pues todavia no ha puesto las flores, esas si que estan buenas...
que pinta tan buena, como las del taller, jajaja
Haber si hay suerte algun dia y coincidimos en el taller y te conocemos Maria Luisa
que pinta tan buena, como las del taller, jajaja
SANTORAL

Sofronio
Candido
Constantino
Eutimio
Ramiro
No marches desertor
tengo que ir a villablino
No marches desertor
No hay de que capullo
lo de capullo sobra cabron que no era para ti jeje
luego mas y mejor chao
no esperaba menos de ti preciosa
No hay de que capullo
Gracias Gelin el proximo dia ya te subire unas pocas para que las pruebes
no esperaba menos de ti preciosa
VILLABLINO / Educación
La literatura en pachuezu, a debate en la Universidad Popular

El escritor y secretario de la Academia de la L. lingua Asturiana, Roberto González- Quevedo, imparte esta tarde una charla sobre La nuesa tsiteratura, enmarcada dentro del módulo de lengua y literatura de la Universidad Popular. Un apartado en el que se han abordado el vocabulario en el argot minero, los relato tsacianiegus y el teatro clásico. Las clases de la Universidad Popular de Laciana de este mes de marzo ... (ver texto completo)
esther que bien te quedaron las roquillas seguro que estaban muy buenas
Gracias Gelin el proximo dia ya te subire unas pocas para que las pruebes