Hola!!
Me gustaria ir este año a vuestro
pueblo a las
fiestas, pero mirando el calendario he visto que el 25 es Martes con lo cual si las fiestas caen de semana me seria imposible poder ir...
De casualidad las pasarian al fin de semana??Osea los dias 22, 23 habra fiestas para aunque sea poder ir esos dias??
Os agradeceria que me informarais si sabeis algo.
Alvaro (
Asturias).