Cuantos más seamos ayudando mejor saldrá la fiesta, pero si queremos una fiesta buena y pasamos del tema, preferimos que lo hagan los demás, y encima nos quejamos... Asi no hacemos nada más que perjudicar a nuestro pueblo... Vamos a pensar las cosas mejor y ayudar a estos chicos que si no fuera por ellos ya serían 7 años sin fiesta en cuénabres, y preferis eso??
Yo la verdad esque prefiero fiesta, con mucha o poca gente, me da igual pero con mi gente, los del pueblo que solo veo una vez al año, ... (ver texto completo)
Yo la verdad esque prefiero fiesta, con mucha o poca gente, me da igual pero con mi gente, los del pueblo que solo veo una vez al año, ... (ver texto completo)