Felicidades a Camilo y Antonieta por su nueva hija ya tenemos otra Andrea y Casasuertes sigue creciendo. Saludos a todos los de casasuertes.
Hola a todos! es la primera vez que he estado en la fiesta de San Julian, y enhorabuena a los de Lario por lo bien que os lo montaís, el ambientazo que había y lo bien organizado. Me han comentado que este año estrenabaís local, pues chapó! por él. Un beso para todos.
Hola a todos los paisanos:
Como acabamos de empezar un año nuevo y veo esta página y la situación que contempla, quiero deciros que he pedido algo al año nuevo. Es lo siguiente: Que podamos ser felices conviviendo juntos y que aprendamos a ser un poco respetuosos unos con los otros. Pero sobre todo que seamos mas tolerantes y dejemos de echar por los suelos al pueblo de Polvoredo y a sus habitantes. Catarro
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz año tkiero..solo espero que el 2007 nos de esa oportunidad que nunca hemos sabido aprovechar!feliz año para todo el pueblo!!
[googlebarvip= 19].
Hola chicos!!

Hacía mucho que no entraba por aquí y no había visto las fotos, muy chulas!!!
Pues nada un saludo para todos y que os traigan muchas cosas los reyes. Que penita no poder ir!! Espero volver pronto. Un beso.
De quien es ahora esta casa?
¿como esta Margarita la telefonista? yo fui amiga.
Feliz año a todos y todas
En especial a la familia de venacio y toña.
Mucha mucha suerte en este año, os lo mereceis.
Muy buenas madrugadas y muy buen año nuevo para todo.

Para los que duermen poco,

Para los que no duermen,

PARA LOS QUE NOLES DEJAN DORMIR,

Para los que curran de noche como yo,

Y para el que klo lea en general, os voy a dar una noticia,
En primavera hay una boda de Pio, y tambien una sonada separacion que trae cola ...
Y no encontraras otro igual.
Feliz 2007!!! Si parecía Semana Santa no nos pones los dientes largos. Me gusta más cuando se puede entrar a los sitios.
Feliz año Pamela!!! Y no te mosquees tanto moza...
Os deseo feliz año.
Buenas noches y feliz año 2007 para todos.

Espero que la gente se anime y por aqui se vea un poco de jolgorio ¿vale?

Desde asturias...saluditos de uno de Pio.
Feliz 2007 keridos vecinos
Solo felicitaros las fiestas, felicitar Elvira por la postal muy original, y poneros los dientes largos, ya que empezamos el nuevo año en nuestrs montañas y wl fieston fue increible, podos los pueblos fuimos a Riaño y parecia semana santa.Bueno con algo de resaca un besin pueblin.