Animales domesticos. Gato en la gran nevada, BONELLA

Bonella, quiero decirle que la Foto es PRECIOSA, amo a los gatos, tenia 5, me quedaron 3, los 2 siameneses se muerieron de viejitos con 20 años y 19 respectivamente, los 3 que me quedaro los adopte de la calle, son cariñosos, mimosos, bah, los quiero mucho.
Ademàs leì que està preparando un diccionario con las palabras que usaban en el pueblo y las herramientas de trabajo, realmente muy bueno, felicitaciones, es muy importante que queden registros de toda la historia de los pueblos. me alegra.
Edith,...
Parece ser que el gatito no debe tener frio pues el gato es un animal comodon por escelencia,, DE HAY EL REFRAN,, POR DONDE EL GATO Y EL CURA PASAN ES SIEMPRE EL MEJOR SITIO DE LA CASA,, viendolo hay de culo en la nieve da la sensacion de frio pero no, por algo estara el hay,, soy muy amante de los gatos y me gusta de obserbaelos Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Hola Albor:
gracias por todos los piropos, que me dedicas, te dire que ahora estoy preparando un diccionario con las palabras que se usaban en el pueblo.
y de los instrumentos de trabajos que se usaban, así que si te animas y te acuerdas mandamelos en un correo.
un saludo
bonella
Ya estoy aqui de nuevo, encantado de que este foro se vaya animando poco a poco.
Quiero en primer lugar felicitar a Almudena por su cumpleaños, que por lo que dices está al caer, y decirte que las mujeres no cumplen años, crecen en sabiduría. Disfrútalo que solamente pasa una vez al año.
En cuanto a las fotos que has colgado de la comida de Canales, ya las había visto, pues como te dije, mi mujer desciende de Canales, y suele participar en ese foro con el nombre de Maika, asíque estoy al corriente...
Albor haber si te animas y echas una mano a bonella, no va a ser todo el Foro para él.... un saludo