Un receso en los trabajos, BONELLA

En esta te ayudo a completar el resto de personas:
Despues de tu primo Jesus, esta mi prima Carmina, Maricarmen, Maricruz y Toño hermano de Maricarmen, ambos familiares de Jose y Cursino, que viven el Bilbao y ya hace muchos años que no vienen al pueblo.
bonella
Siento ser pesado, pero veo fotos nuevas para mí, y no puedo dejar de comentarlas. Son recuerdos tan bonitos ¡
En esta foto está Armando, dándole al tajo, y recostados, mi primo Emilio (lamentablemente fallecido en Bilbao persiguiendo a unos delincuentos, era policía), y a su lado, mi primo Jesús. Todas estas fotos, me hacen entrar en unos recuerdos que tenía aparcados, nunca olvidados, y me dan una paz buenísima.
saludos a todos. José Luis González de Barcelona.
Hola Carmelilla:
Bienvenida al foro de Bonella, ya somos uno mas, espero que poco a poco vallamos aumentando el numero, que nos interesamos por Bonella.
Un saludo
bonella.
Hola a todos:
Me ha encanto ver todas las fotos y en especial ésta pues me recuerda mucho a mi niñez cuando se trillaba, tuve la gran suerte de tener nada menos que dos pueblos para ir en mis veranos ¡que tiempos aquellos! ¡como pasa el tiempo!, no hace mucho que estuve en uno de ellos (Bonella), sus gentes siguen siendo tan amables y familiares como siempre, parece que no hubiera pasado el tiempo por el cariño tan grande que dan, los que han nacido allí tienen que estar muy orgullosos, yo aunque...