Lo tengo yo rapacin, por ser tu, darételo si ella quiere que seguro que si.
¿Como esa esa tierra cercana a la mia? en dos o tres dias ya voy.
Hacerme sitio.................. que voy.
Un par de besos.
¿Como esa esa tierra cercana a la mia? en dos o tres dias ya voy.
Hacerme sitio.................. que voy.
Un par de besos.
Hola Isa, claro que se lo puedes dar, pero ya se lo abrá dado Marilin lo lei antes y le mande un correo para que lo hiciera, te he mandado un correo a ti hace unos minutos..... besos