Haber A. M. A. sobre la CARTA A LOS REYES MAGOS,, no se puede decir mas y mejor,,
si los politicos y clero pensaran lo mismo,, pero eso es imposible, asi que ya sabes
a seguir, con el paro y las familias que se quedan en la calle porque no pueden
pagar la hipoteca,, es una verguenza. ¿Porque no entras en la politica?
Bueno que es broma,,,,, Que pases feliz dia. BESITOS..
(ya volví)
¿Me preguntas en serio porque no entro en la política?........
¿yo te hice algo pa que me quieras tan mal?....... ¡por dios Maite!
...... ¿acaso yo te digo a ti que te metas cura?..... ¿o vayas a misa....?
HALA BESIN.......... ¡QUE OCURRENCIAS!
...... HOLA CORASÓNNNN.....
¿Te llego el frío ya?....... por aquí tol día lloviendo, nevando...
un frío de moco tieso........ ¡que raro es el tiempo!
en pleno diciembre y nevando........ donde vamos a llegar!
BESINESSSSS
Hola AMA, aqui solo fresco, y un poco de aire que molesta mucho, pero la nieve dificil sera verla en la ciudad
Tu si estas por el norte es normal, por mi paisana, Las Matas se que tienen frio y de nieve no me hablo,
Seran bonitas si teneis Navidades Blancas,
Feliz domingo
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Pues ya ves, te equivocastes... no ves que mientras más "preparados" son, menos tiempo tienen de mirar y conocer las nimiedades del planeta en el que habitan... esas cosas sin importancia les baja el status y no están para eso... ellos están para cosas más grandes e importantes... ¿tener un jardín o ir al campo?... ¡nooooooooo!... les produce rinitis, alergias, se les ensucia el pelo, el cutis y se les parten las manos y luego... ¿qué va a pensar la gente?... para ellos, lo saludable, lógico y correcto ... (ver texto completo)
...... O SEA.... QUE UN CENTRO COMERCIAL ES UN "MOLE".........
¡hay que verrrr!... aquí les ponemos nombres propios.
Como me gusta la reflexión esa de quien mira el escaparate y piensa:
"cuantas cosas que no necesito"..................... jajajajaja
es el contrapoder del de la tarjeta........ jajajajaja
BESINESSSSS
...... HOLA CORASÓNNNN.....
¿Te llego el frío ya?....... por aquí tol día lloviendo, nevando...
un frío de moco tieso........ ¡que raro es el tiempo!
en pleno diciembre y nevando........ donde vamos a llegar!
BESINESSSSS
Hola buenos dias,,, depende del dia he bajado a la calle y me a caido una
granizada de ordago y yo sin paraguas total del viento que hace no se puede habrir
bueno que paseis feliz finde.
Besitos.
Pobrina!....... que se le callo la granizada. Si, suele pasar......
sales a la calle sin meterte con nadie........ y se te cae la granizada......
... pero a mi se me suele caer pal suelo...... no pal paraguas....... en fin.... ¡que lio!
BESIN
Hola Maite, imagino que ya estrás bien... te dije que tuvieras cuidado, de pronto, hay mezcolanzas que no deben hacerse... no combinan... ¡pero bueno!, lo principal es que estés bien y al fin de cuentas, como se dice "... pero nadie me quita lo bailao...".

La sigla UVI aquí no se usa, se le llama UCI (unidad de cuidados intensivos) o UTI (unidad de tratamiento intensivo) y se usa en casos de gravedad o riesgo vital. En tu caso, te habrían internado un día en la unidad de observación y ¡para la ... (ver texto completo)
Hola MªElena, lo que pasa que somos unas juerguistas vamos que nos reimos de
nosotras mismas, ya se sabe que los excesos y mezclar las bebidas no es bueno,
pero no hay problema.
Aqui se usan las dos siglas. A mi en ese caso vete a saber lo que me dirian,,
¡señora venga pa casa y dejese de hacer tonterias! JAJAJOJOJUJU,,,
deja, deja yo a mi sofá. Hoy teniamos salida pero como hace un tiempo tan malo,
en casita que se esta muy bien, en este momento esta cayendo una tormenta que
nos hemos quedado ... (ver texto completo)
Srta. Déborah:
Me alegró tu mensaje y al mismo tiempo tristeza por la muuerte de mi prima Rosario, veo que tienes un grande cariño por nuestro querido Socil, yó tambien siento añoranza por los tiempos pasados, bueno Déborah que tengas unas navidades llenas de felicidad junto con tus seres queridos, es lo que te desea este viejito desde el Brasil, extensivos a la brava gente de Socil y si ves a Petra le dices que me acuerdo de ella mas lista y agil que un pensamiento.
Un cariñoso abrazo

pepe
A. M. A.! Pero que bien te expresas ¡y cuanta sabiduría, en esa carta a los Reyes Magos, de acuerdo contigo en todo, aunque nos tenemos que mirar cada uno (no al ombligo) y ¿también tendremos nuestro cachito de culpa en esos cambios desde cuando eramos niños en nuestros pueblines? jo hace ya muchos....... Candileja lo recuerdas muy bien. Un beso para todos.
Haber A. M. A. sobre la CARTA A LOS REYES MAGOS,, no se puede decir mas y mejor,,
si los politicos y clero pensaran lo mismo,, pero eso es imposible, asi que ya sabes
a seguir, con el paro y las familias que se quedan en la calle porque no pueden
pagar la hipoteca,, es una verguenza. ¿Porque no entras en la politica?
Bueno que es broma,,,,, Que pases feliz dia. BESITOS..
Hola buenos dias,,, depende del dia he bajado a la calle y me a caido una
granizada de ordago y yo sin paraguas total del viento que hace no se puede habrir
bueno que paseis feliz finde.
Besitos.
CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos……. se aproxima un año mas esta locura que llamamos navidad……y que celebramos porque como esta mandao…. ¡esta mandao!... además lo dice elcortingles…. y tenemos que obedecer.
Tengo un lio morrocotudo…… ¡no se qué voy a pediros!.... me acuerdo de cuando era más niño……y lo tenía más fácil……. pedía uno de cada, y ya está……. solo me traían uno…. pero no de cada
Pero ahora…. que soy un poco mayor….. no se que pediros…. ¡es un lio!
Por una parte los juguetes ... (ver texto completo)
Las pequñas cosas dan la felicidad.... claro que si En el pueblo la Navidad que el consumismo era el gallo que con dedicación se habia reservado para la Noche Buena y esa reunion de abuelos tia y prima (no eramos más).... La misa de las 12 de la noche.... entre la nieve cantando villancicos en ela iglesia con la pandereta..... Llegar a casa con mucho frio.... la leche calentita y a la cama.... era lo más poder transnochar de esa forma.... juntarte en misa con la gente tu gente........ pequeñas cosas ... (ver texto completo)
Y yo que siempre pensei.... que los únicos que eran unos zoquetes.......
eran los jueces....... (tirando a adoquines)
Pues ya ves, te equivocastes... no ves que mientras más "preparados" son, menos tiempo tienen de mirar y conocer las nimiedades del planeta en el que habitan... esas cosas sin importancia les baja el status y no están para eso... ellos están para cosas más grandes e importantes... ¿tener un jardín o ir al campo?... ¡nooooooooo!... les produce rinitis, alergias, se les ensucia el pelo, el cutis y se les parten las manos y luego... ¿qué va a pensar la gente?... para ellos, lo saludable, lógico y correcto ... (ver texto completo)
Aqui estoy, tu lo has escuchado pero yo creo que es verdad me refiero al
enamoramiento, ya sabes por algo se dice estan en la luna, despistad@s,
en extasis, total que el enamoramiento es muy bonito y eso que yo ni me acuerdo.
Lo pasamos fenomenal y eso que no salgo tanto como antes, por eso que al dia
siguiente todo el dia tumbada o sea en la UVI "Unidad de Vigilancia Intensiva"
vamos que no estas para "farolillos".. UCI Unidad de Cuidados Intensivos..
Que pases feliz viernes. Besitos.
Hola Maite, imagino que ya estrás bien... te dije que tuvieras cuidado, de pronto, hay mezcolanzas que no deben hacerse... no combinan... ¡pero bueno!, lo principal es que estés bien y al fin de cuentas, como se dice "... pero nadie me quita lo bailao...".

La sigla UVI aquí no se usa, se le llama UCI (unidad de cuidados intensivos) o UTI (unidad de tratamiento intensivo) y se usa en casos de gravedad o riesgo vital. En tu caso, te habrían internado un día en la unidad de observación y ¡para la casa! con control en una semana... como ves, cambian los nombres pero es lo mismo.

Muchos cariños y cuídate que luego vienen los desarreglos de las fiestas y un poco por aquí y otro poco por allá... tú sabes... ... (ver texto completo)
CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos……. se aproxima un año mas esta locura que llamamos navidad……y que celebramos porque como esta mandao…. ¡esta mandao!... además lo dice elcortingles…. y tenemos que obedecer.
Tengo un lio morrocotudo…… ¡no se qué voy a pediros!.... me acuerdo de cuando era más niño……y lo tenía más fácil……. pedía uno de cada, y ya está……. solo me traían uno…. pero no de cada
Pero ahora…. que soy un poco mayor….. no se que pediros…. ¡es un lio!
Por una parte los juguetes ... (ver texto completo)
En esa galería al fondo de la foto, la casa del cartero, dormí una noche de 1945. Bajamos de Villayuste por El Pando, nevaba... que no veas. Yo bajaba en la burra de (perteneciente a) la "tia Mérita", Carmen y Socorro andando, y Paco, estudiante de veterinaria era el guia. El coche de linea no llegaba y la cartera dijo "habrá que echar una patatina más" y allí cenamos y dormimos. El coche llegó a las 12 de la noche y no había plazas. Socorro, Carmen y yo dormimos en es galería. Al día siguiente Socorro ... (ver texto completo)