De pobre nada!........... ejerce de "abu"....... y dedícate a darle vicios...
no a educarlo.........
Sois toas igual en tos sitios........... ¡que cruz!
Hasta mas despues....... BESINNNN
no a educarlo.........
Sois toas igual en tos sitios........... ¡que cruz!
Hasta mas despues....... BESINNNN
¡Pues mira tú!... de que ejerzo de abu ¡claro que sí!... vicios no le doy aunque mimos ¡muchos!. No puedo darle vicios porque está todo el día conmigo, sus padres trabajan y ya cuando llegan por la tarde basta y sobra con los vicios que les dan ellos... tratamos de ponernos de acuerdo para no contradecirnos y me guste o no, a mí me toca corregirlo ¡cómo no si estamos todo el día los dos solos!... alguien tiene que hacer el trabajo sucio ¿adivinastes quién lo hace?...
Chauuuuuu
Chauuuuuu