Bonita poesía, Adela. Me ha encantado. Enhorabuena.
Jo!..... a estas horas el que mas y el que menos... esta intentando producir
Vamos a tener que ponernos de acuerdo.... cuando tu marchas yo vengo (que decía la canción)
Por cierto.......... ¿siempre andas de noche?..... porque no tienes edá ya......
las noches son pa salir de juerga...... ¡y poco!
UN SALUDO...... PAISANO
Hay que ver..... come vienes hoy........
Hala... a pasar buen día (esté como esté)..... total, no lo podemos cambiar
BESINES POETOSA
Pos no se donde ves tu quel magüeto necesite engordar.......... ¡ta fermoso!
BESINES
Hola M. A. he hablado con tu tia Maria de Riello y me ha dicho que tu madre esta contigo en Leon, asi que le das un fuerte abrazo de mi parte desde Malaga. Espero poder ir este verano al pueblo. Ya se que tienes un futuro jugador de baloncesto, que gana siempreUn abrazo. Saludos a todos los foreros.
Hola, Manue, me alegra verte por aquí de vez en cuando. Mi madre te envía también a tí un fuerte abrazo. Esperamos que sea cierto que te podamos ver en verano en el pueblo. Un abrazo muy fuerte para tí. Sigue visitándonos en el foro y, si es posble (como ahora), participa de vez en cuando para que sepamos que estás ahí. Muchos besos.
Buenos dias para tod@s,, voy a dejar el rebaño paciendo.
Que paseis buen dia.
Besitos.
Ella insiste...... como las goteras
Sostenella y no enmendalla
..... ¡lee!
Besines
Que si escribano,,, ¡VACAS! que lo he pillado.
Que pases buen dia.
Besitos.
Hola Maite! Es que el hacendado este no te pasa una... jajajaja.... ni una simple tecla....
JAJAJOJOJUJU,,, hola B. M. te juro que no me di cuenta,, ¡este A. M. A. esta en todo!

Que pases feliz dia.
Besitos.
A mi gustame mas esta....... por el bichillo
¡todos los bichos son guapos!......... nooooooo
no lo decía por ti B. M.
TA MAÑANA
Si nos preguntan
de donde somos
respondemos que de Omaña
Somos de Omaña
Somos de Omaña
bonita tierra
de la montaña
Si la quieres conocer
sube al Cueto de Rosales
y verás a Omaña entera ... (ver texto completo)
Vamos a dejar el bonetero....
Buenas noches.
Me llevo un pincho de cecina.

¡A. M. A. SACA LAS VAVAS QUE ESTAN EN LOS HUESOS:
Hola Maite! Es que el hacendado este no te pasa una... jajajaja.... ni una simple tecla....
Buenas noches Luis. Cuando piensas dar una vuelta por el pueblo de tus abuelos? En verano, se suele organizar una comida forera en Pandorado, podría ser un buen momento.
Moro (de residir eh)..... por el territorio foral de Navarra...
al lao de Maite, que siempre deja la puerta abierta y nos mete el mal tiempo.....
que la noche te sea leve........ SALUDICOSSSSSS
Heeeeeeeeeeeeeeeee,, cuidadito que yo desayuno con café con leche,,,
pero a esa hora, pues si me apetece un pincho, ¿que es eso de vava?
no habras querido decir baba.
Las vacas, la noche tienen que estar en el corral.
Que pases buena tarde bavabava.
Besicosssssss.
Ella insiste...... como las goteras
Sostenella y no enmendalla
..... ¡lee!
Besines