Durante este fin de semana he estado en La Urz, la vedad es que disfrutamos de un tiemplo primaveral, impropio de esta época, aún invierno. Esto bueno para el disfrute momentáneo es malísimo para el futuro próximo. La escasez de agua por un lado y el adelanto de la floración puede resultar negativo para la cosecha de futa y otras cuestiones. La verdad es que no me dio tiempo a disfrutar de los aires ya que estuve entretenido en la poda de los frutales. Afortunadamente éstos no están nada adelantados.
Lo ... (ver texto completo)
Lo ... (ver texto completo)