Buenos días VICTORIOSA POETOSA........ que pases buen día y lo disfrutes
....... que pa eso lo tenemos pagao
BESINESSSSS
llame a rosaura le di tu mensaje y me dijo que en nombre de toda la familia te diera las gracias un saludo
Hola a tod@s. Se acabo el sol. Llueve y hace frio.
Feliz domingo.
Saludines
La respuesta obvia es....."pues te j..."...... pero no.
Ete aquí.... ya quisiéramos muchos que lloviera.... aunque hiciera frío
..... aunque claro, tamien es verdá que dicen que decían que nunca llueve a gusto....

BESINES VIKI.... (y aguanta que la prima-vera esta cerca)
Ahí dejo la tela de araña.... no tengo ganas hoy de flores y de felicidad!

Es que después de leer la prensa..... me quedo como así.....". traspuesta".

De todas formas, un beso.
Haber ese hacendero,,, que tienes todo el ganado en los huesos,,,
luego no te quejes,, una cosa haber si pones fotos ya sabes las ultimas.
Que pases feliz dia.
BESITOS.
Buenos días..... parece que se suavizan las temperaturas por aquí abajo. Qué invierno más frío y seco hemos tenido!
Este mes, Rajoy ya nos ha pegado un bocado al sueldo. A ver si ajustan las cuentas de unas vez y dejan de recortar donde más falta hace invertir..... educación y sanidad.
gracias no te preocupes que hoy mismo llamo a Rosaura par transmitirle tu condolencia muchas gracias
Haber ese hacendero,,, que tienes todo el ganado en los huesos,,,
luego no te quejes,, una cosa haber si pones fotos ya sabes las ultimas.
Que pases feliz dia.
BESITOS.
Hola buenos dias,,, ¡MªElena donde esta! me tomare un café.
Ser felices,, que paseis bonito dia.
Besitos.
querida Adela que poesia mas bonita, tu heres una poeteisa muy buena ami me gustan mucho las poesias, te deseo muchas felicidades tu sabes lo cuanto yo te quiero un beso en tu corazón, y para todos los calechanos desde el Brasil. PAZ
Me gusta mucho Adela, un saludo.
Miguel Angel, me enteré el otro dia de lo ocurrido lo siento mucho, si hablas con Rosaura se lo haces saber, un fuerte abrazo para todos vosotros, y mucho animo.
Este se esta haciendo la manicura,,,
Hola buenos dias,, pasar feliz domingo llueva o no llueva.
Besitos.
¡TUNDIO OMAÑA!
Hola a tod@s. Se acabo el sol. Llueve y hace frio.
Feliz domingo.
Saludines
Este se esta haciendo la manicura,,,
Hola buenos dias,, pasar feliz domingo llueva o no llueva.
Besitos.
¡TUNDIO OMAÑA!
Ya se ven algunos....... casi tan tontos como las cigüeñas.... y las grullas. Con el frío que aún queda

Buenos días a tos y tas...... que paséis buen domingo haciendo lo que os de la gana.....
que es lo mejor que se puede hacer un domingo.... (u otro día cualquiera)....
pero sobre todo....
........ SED FELICES.... porque de momento sigue sin pagar iva.... ¡de momento!

SALUDICOSSSSS................. ........ ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!................. ............
Hola buenos dias,,, feliz finde para tod@s.
Besitos.