Por eso lo de "tiene un pandero...."
ahí, ahí, ahí le has dao, serviros otra copina, págolas yo.
.. y si picamos un poquitín?
Yo si me llevo un pincho.
¿Que no que nene? de Soto y Amio a la derecha,,, mi abuelo Joaquin era de Irian.
Pues Villaceid queda abajo en el valle, antes de Oterico y enfrente de lago, solo se ve una casa desde la carretera.
Buenas noches para tod@s, gracias por avisar del cumple, abrí el correo y lo vi. Pero ya es muy tarde, una copita para celebrar el cumple y hasta mañana
Hasta mañana candileja, que descanses.
Besitos.
está claro, el pandero es mas grueso, más corpulento, más........... y la pandereta mas liviana y mas suave.
Por eso lo de "tiene un pandero...."
¿Que no que nene? de Soto y Amio a la derecha,,, mi abuelo Joaquin era de Irian.
Huyyyy que el coñag va haciendo estragos,... calma... calma porfi....
¿Que diferencia hay?
está claro, el pandero es mas grueso, más corpulento, más........... y la pandereta mas liviana y mas suave.
No men fotis nena, es el segundo pueblo mas bonito de Omaña y está a un Km. de la carretera después de pasar Soto Amio con dirección a Villablino.
¿Que no que nene? de Soto y Amio a la derecha,,, mi abuelo Joaquin era de Irian.
Buenas noches para tod@s, gracias por avisar del cumple, abrí el correo y lo vi. Pero ya es muy tarde, una copita para celebrar el cumple y hasta mañana
No hay de qué Guapa, hasta mañanina, dulces sueños.
2 besines
Tien buena pinta...
Encontré este pajarillo y le dije vete a felicitar a A. M: A: que hoy es su cumpleaños espero que llegue y te diga cantando FELICIDADES
Hola candileja, veremos a ver si el pobre "carbonero" es capaz te cantarle algo al cumpleañero, de tantos años en la mina tendrá los pulmones averiaos.
.. y si picamos un poquitín?
Anda Candi, unete a la fiesta, que tomas?, no sé como se nos despistó mi prima, si es que como va en moto, se le pierden las ideas.
Buenas noches para tod@s, gracias por avisar del cumple, abrí el correo y lo vi. Pero ya es muy tarde, una copita para celebrar el cumple y hasta mañana
Me gusta mas tocar el pandero, pero si no hay mas remedio tocaré la pandereta.
¿Que diferencia hay?
Encontré este pajarillo y le dije vete a felicitar a A. M: A: que hoy es su cumpleaños espero que llegue y te diga cantando FELICIDADES
Hola candileja,,,,