Oye tu no eres Omañesa?, una soletina o suletina es eso una soletina, está claro no?
¡No!
Me sirvo otra copa,, muchas gracias.
Maite no te estaras pasando?
Una soletica,,, que es una loncha?
Oye tu no eres Omañesa?, una soletina o suletina es eso una soletina, está claro no?
Una soletica,,, que es una loncha?
En que "indioma" nos habla hoy Paco?
ahí, ahí, ahí le has dao, serviros otra copina, págolas yo.
Ves? no hay día en que no aprenda una algo nuevo!
Yo con vuestro permiso voy a pecar y a comerme una soletina.
Pues claro que si, hay más en el cuarto bajo (y como no hay quien nos diga nada....)
Yo con vuestro permiso voy a pecar y a comerme una soletina.
Una soletica,,, que es una loncha?
Tu cuidado que con el olor yaaayaaaayaaa me entiendes.
Bueno, no te creas (entenderte)
ahí, ahí, ahí le has dao, serviros otra copina, págolas yo.
Gracias, pero que rumboso! hip!...
ahí, ahí, ahí le has dao, serviros otra copina, págolas yo.
Me sirvo otra copa,, muchas gracias.
Pues Villaceid queda abajo en el valle, antes de Oterico y enfrente de lago, solo se ve una casa desde la carretera.
La próxima vez habrá que acercarse a conocerlo
Yo con vuestro permiso voy a pecar y a comerme una soletina.
Huyyyy que el coñag va haciendo estragos,... calma... calma porfi....
Tu cuidado que con el olor yaaayaaaayaaa me entiendes.
Buenas noches para tod@s, gracias por avisar del cumple, abrí el correo y lo vi. Pero ya es muy tarde, una copita para celebrar el cumple y hasta mañana
Muy buenas nos de Dios.
Pues Villaceid queda abajo en el valle, antes de Oterico y enfrente de lago, solo se ve una casa desde la carretera.
Cuando vaya la proxima vez ya me fijare.