Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Bueno ya habéis roto el hechizo de esta noche que presumía ser especial, hala vamos pa la piltra. jajajajaajojojuju este Paco, mira que resalao que es!.. hala vamos!
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) ves como cuando quieres hablas omañes, darete un cursillo este verano. ¿Darásmelo?
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Venga vamos para el pueblo que es tarde,,,, Hasta mañana Paco, Marilin.. Besitos..
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Seguro que la moñiga de Tirso. Bueno ya habéis roto el hechizo de esta noche que presumía ser especial, hala vamos pa la piltra.
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Venga Marilin mira la burra se te a escapado... La veo doble Maite y a ti y a Paco tamien...
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Venga Marilin mira la burra se te a escapado... Pos yo tengo que sacar a los Santos... ya sé.. nos llevan los Mores en el auto de Paco!
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) ves como cuando quieres hablas omañes, darete un cursillo este verano. A ver si es verdad! pero tendrá que ser acelerado! Ahora ya en serio ¡me encantaría hablar omañés, recuerdo cosinas, palabras sueltas..
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Que bonito se ve el cielo estrellado... hip! Venga Marilin mira la burra se te a escapado...
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Vas a ver, si tienes un "telempano" como un camión, con la escusa del corral llevasteis la cogñac y sanseacabo que era jueves. dejástemes a dos velas. ¿Y enton quien era el que venia con nosotras? ay Maiteee.....!
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Si, ties razón, va a ver que dir a dormir! ves como cuando quieres hablas omañes, darete un cursillo este verano.
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Vas a ver, si tienes un "telempano" como un camión, con la escusa del corral llevasteis la cogñac y sanseacabo que era jueves. dejástemes a dos velas. Dejémoslo en como una flagoneta....
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Que bonito se ve el cielo estrellado... hip! y que románticoooooooo.......!
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Maite... que me descalabro! ay Dios que habrá tirado en el suelo....? Seguro que la moñiga de Tirso.
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Estoy de acuerdo,,, en verano y todo estrellado parece que se pueden tocar. Que bonito se ve el cielo estrellado... hip!