Bueno ya habéis roto el hechizo de esta noche que presumía ser especial, hala vamos pa la piltra.
jajajajaajojojuju este Paco, mira que resalao que es!.. hala vamos!
ves como cuando quieres hablas omañes, darete un cursillo este verano.
¿Darásmelo?
Venga vamos para el pueblo que es tarde,,,, Hasta mañana Paco, Marilin..
Besitos..
Seguro que la moñiga de Tirso.
Bueno ya habéis roto el hechizo de esta noche que presumía ser especial, hala vamos pa la piltra.
Venga Marilin mira la burra se te a escapado...
La veo doble Maite y a ti y a Paco tamien...
Venga Marilin mira la burra se te a escapado...
Pos yo tengo que sacar a los Santos... ya sé.. nos llevan los Mores en el auto de Paco!
ves como cuando quieres hablas omañes, darete un cursillo este verano.
A ver si es verdad! pero tendrá que ser acelerado!
Ahora ya en serio ¡me encantaría hablar omañés, recuerdo cosinas, palabras sueltas..
Que bonito se ve el cielo estrellado... hip!
Venga Marilin mira la burra se te a escapado...
Vas a ver, si tienes un "telempano" como un camión, con la escusa del corral llevasteis la cogñac y sanseacabo que era jueves. dejástemes a dos velas.
¿Y enton quien era el que venia con nosotras? ay Maiteee.....!
Si, ties razón, va a ver que dir a dormir!
ves como cuando quieres hablas omañes, darete un cursillo este verano.
Vas a ver, si tienes un "telempano" como un camión, con la escusa del corral llevasteis la cogñac y sanseacabo que era jueves. dejástemes a dos velas.
Dejémoslo en como una flagoneta....
Seguro que la moñiga de Tirso.
¡Que asco! grrrr....!
Que bonito se ve el cielo estrellado... hip!
y que románticoooooooo.......!
Maite... que me descalabro! ay Dios que habrá tirado en el suelo....?
Seguro que la moñiga de Tirso.
Estoy de acuerdo,,, en verano y todo estrellado parece que se pueden tocar.
Que bonito se ve el cielo estrellado... hip!