Hola Adela. Poco a poco vamos recuperando la normalidad.
A Mi hija la operaron el miercoles de la semana pasada por la tarde y el jueves por la mañana ya estaba en casa.
Yo ingreso mañana a la una de la tarde y si todo va bien por la tarde me haran la endoscopia y posiblemente el miercoles por la tarde/noche estaré ya en casa si no hay complicaciones.
feliz cumpleaños don angel!
Y qué te voy a decir yo, que no te haya dicho ya.....

Pues un deseo........ Que todos los cumples que te queden, (que sean muuuuuchos), los pasemos juntos.
(No ha quedado cursi... verdad?)
Hola A. M. A yo tambien te quiero felicitar y desearte lo mejor que cumplas muchos mas, pero que aparentes muchos menos, un abrazo Rapaz
Hola Adela buenas tardes. Ya hace dias que no coincidimos, pero entre medicos para mi y para la mujer 3 dias por semana los tenemos ocupados.
Espero coincidir en cualquier momento.
Feliz, feliz en tu d....................... pos eso ala Felicidades!
Para escuchar la canciooooon, Muchas felicidades.
No envio felicitaciones a todo el mundo, pero tu patrimonio satisface los requisitos minimos. ¡Feliz cumple, elemento! procura vivir y ser feliz. Un besazo.
Que bonita, Adela. Un placer leerla, amiga. Muchas gracias.
¡Muchas felicidades sr A. M. A.! y TUNDIO OMAÑA
Un fuerte abrazo para mi amiga ADELA y saludos cordiales al querido foro de Oterico.
Es verdad, si es que se nos va toda la fuerza por la boca!, bueno, pues mira mañan podemos volver igual face el AMO AMA fiesta..
Yo no pienso................. no quiero ser responsable (aunque sea moral) del PEDAL que cogisteis ayer...
¡virgensantadelamorfermoso!... ... MARILINNNNNN....... MAITEEEEEEEEE......... PACOOOOOOOOO........
....... si es que siempre pasó...... se descuida uno un ratin..... ¡y hala!......
claro!....... por eso sentía yo desde casa de B. M. ladrar los perros toda la noche.

GRACIAS A TO Y TAS
Hola buenos dias,,, que paseis un estupendo dia.

Por si no quedo claro es el cumple de A. M. A. Otra vez muchas felicidades,,,,
BESICOSSSSSSSSSSS.
Pos yo tenia mis dudas........... deciame pa mi mismo de mi:
¿quien cumplirá hoy años en el pueblo........ si solo estoy yo?.......... y mi caballo

GRACIAS MAITECHU
Hola buenos dias,,, que paseis un estupendo dia.

Por si no quedo claro es el cumple de A. M. A. Otra vez muchas felicidades,,,,
BESICOSSSSSSSSSSS.
¡Despiertaaaaa.. si estaaaasss dormidoooooo.. morenooooo siiiiiii........!
Para escuchar la canciooooon, Muchas felicidades.
Buenos días Campoooooo.....! hola Corazones!
2 besazos, uno en cada papo de cada cual/a