Por fin mañana conocere en persona a la gran Marilin, que nervios
jajajaja y yo con estos pelos! hace dos meses que no voy a la pelu, tengo un falta tremenda de pasar por ella; pero hasta que no llegue a mi pueblo adoptivo na de na, solo me pongo en manos de mi Julian (mi cabeza, claro)!
Muy buenas Victoria, hoy ha sido un día muy feliz he conocido en persona a MARILIN y es encantadora, pero yo ya lo sabia, besos y buena noche
Muchas gracias Corazón, para mi tambien ha sido un día para recordar, perfecto anfitrión y una persona encantadora, muy atento y amable, eres un cielo Luis, gracias por todo. Que a gusto sentados en el Retiro o paseando para ver la escultura del Ángel caido. Todo eso fue una vez terminada la manifestación, nos acompañaba Belén (la conocí en el viaje y era mi compañera de asiento), muy maja tambien. Quedó encantada del "guia" que nos habia tocado en suerte!
2 besos rapaz
Por fin mañana conocere en persona a la gran Marilin, que nervios
¿Gran? jajajaa que cosas tienes!
Por fin mañana conocere en persona a la gran Marilin, que nervios
jajjajaaja nervios? por qué? si somos tal cual como en la vida virtual!, a mi tambien me hacia mucha ilusión poder estrujarte (castamente) en persona.
Hola buenos dias, tengo prisa que paseis feliz dia.
Querida Adela, tus poesias te salen del grande corazón que tu tienes, es tu alma que habla por tu boca, tu puedes tener certeza que tu HIJO esta junto de DIOS, pues Dios nunca abandona un hijo y una madre como vosotros, y el junto con DIOS te esta dando esa sabedoria y eso corazón tan grande que es para tu compartillar con todos los amigos que tu conquistas, por ejemplo, Antonio Bandin Lolin Miguel R y YO y otros muchos mas te quiero amigona. PAZ
Amigo Antonio, gracias por sus palabras, que me honrran. no siempre uno puede decir que trata con personas, en este caso creo que estoy rodeado de buena gente, gracias por teros como amigos... Antonio, Lolin, Adela.... etc... gracias.
Muy buenas Victoria, hoy ha sido un día muy feliz he conocido en persona a MARILIN y es encantadora, pero yo ya lo sabia, besos y buena noche
No caerá esa breva.
Sabemos perfectamente lo que hacemos. Lo que no comprendemos es su forma de aatacar a una persona que en todo momento a demostrado tener mas educación que Vd. y que conste que no lo conozco de nada.
Vd. no puede ser de Leon o sus antepasados no lo eran porque no se concibe que tenga tanto odio hacia una persona a la que Vd. no llega al menos escribiendo a la suela de los zapatos.
Y perdonales señor porque no saben lo que dicen.
Hola buenos dias, disfrutar y feliz finde.

Para que haya envidia mala, tiene que haber otra persona,
que tiene algo que tu no tienes.
Por fin mañana conocere en persona a la gran Marilin, que nervios
"Viajar es una buena forma de aprender y superar miedos".
Luis Rojas Marcos.
Poetas, nunca cantemos / la vida de un mismo pueblo, / ni la flor de un solo huerto. /Que sean todos los pueblos / y todos los huertos nuestros.