Foro de INICIO (León) Aunque el día este gris, estando tu luce el sol Que galante, gracias Luisín!; me pegué una buena caminata, pero ya no ví a Lorenzo.
Foro de OTERICO (León) Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón. No hay árbol que el viento no haya sacudido.
Foro de OTERICO (León) Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
Foro de INICIO (León) Hasta otro ratín, veo que no anda nadie por aquí. 2 besos Ahora casi no coindimos nunca, que mala suerte
Foro de INICIO (León) Aude anda de paseo con las amigas y yo voy a caminar, se ha nublado, hace un día gris Aunque el día este gris, estando tu luce el sol
Foro de INICIO (León) Hola, Luis, Victoria, Inicio, que tal vamos? Hasta otro ratín, veo que no anda nadie por aquí. 2 besos