Creo que se de quien es esta foto.muy logrado.saludos.
Muy bonita esta foto, yo tengo varis con nieve.saludos.
Pues aun no se pueden enviar fotos, y ya estamos a 11 de febrero.saludos a todos.
Guardo es lo mejor del mundo mundial!!Se lo recomiendo a todo el mundo porq no te vas a arrepentir.GUARDO GUSTA!!
Guapa la gente de valderrueda, y voto por la opinion de que en morgovejo no ay mas que payasos. VIVA VALDERRUEDA.
Claramente casa mas bonita de valderrueda es la cueba que tiene mi cuñao en cuenabres y en la cual se a dao a la droga dura...pero en defenitiva que mas da cual sea la mas bonita, el caso esq entre todas an conseguido acer el mejor pueblo de la zona. Una saludo gente, y VIVA VALDERRUEDA que somos LO MEJOR.
Este año si que esta bien lucido el nacimiento tanto el de la calle como el de la iglesia, a ver si nos animamos, que cuesta mucho prepararlo y hay que colaborar, aunque este año ya han colaborado hay que seguir arrimando el hombro para que esto siga adelante cada año más bonito y conmucho orgullo. Arriba quien se encarga de todo lo que sea no perder las cosas tan bonitas que tienen los pueblos y en especial el mío, valderrueda.
Jaime nunca podré olvidarte. Se que en velilla tampoco ni en móstoles ni en ningun lado siempre estarás en nuestros corazones.
Estación de esqui de san glorio ya! es el futuro de esta comarca, el gancho para que la gente se quede e invierta y para que el pueblo crezca. Saludos #de7#.
A mi tambien me encanta estar pasar alli los veranos, las fiestas de alli son de lo mejor!
La villa es una bomba! me encanta la gente de alli.
Hola,
Pues según ésto a partir de febrero se podrá volver a enviar fotos. En la página inicial, donde aparece el mapa de la Sota y todo eso, hay una opción en la parte baja que dice "agregar datos". Es muy fácil!
Ciaooo.
Guardo es precioso, sobretodo por la noche.el mejor sitio para ir de fiesta es guardo sin duda. Rakel santander.
Yo necesito que angel vuelva a star a mi lado. Se que nunca leera sto pero si alguien que le conozca se lo puede decir...vive en bilbao y su padre es de aquí. Necesito contestacion.