Saludos para Montrondo y los amigos que por el se pasan
Buenos dias, Cirujales. Como siempre, no me contestará nadie del pueblo, menos mal que pasan por ahí mis amistades y me animan a seguir yendo por ahí.
Buen domingo para todos y felicidades a los Antonios, hoy es su santo.
buenos dias mi querida pilar aunque seamos pocos en este foro que a mi me parece que tiene cosas importantes que contar pero no hay contadores, aqui estamos y aqui seguiremos un abrazo
Muy bonito el pueblo, pero nadie se anima a entrar en el foro. Venga hay que participar, no solo leer, si todos hiciéramos igual el foro no existiria.
Os esperamos, amigos de Fasgar.
Un fuerte abrazo a mi querida amiga Benigna Garcia.
Buenos dias, amigos de Fasgar. Buen domingo para todos y felicidades a los Antonios y Toños, hoy es su santo. ¿No hay un alma caritativa que conteste a mi saludo? No me lo puedo creer.
Que no, que no se anima la gente a venir por aquí, vengo pasados dias y, esto está tal cual lo dejé, es una pena, con lo agradable que resulta charlar con vecinos unos conocidos, otros no, pero gentes "DE LA TIERRA",ánimo amigos todo es proponérselo
Buen martes para todos.
Buen domingo para todos ¿hay alguien por ahí? Animo y al ruedo que no nos comemos a la gente cruda,....
Buenos dias, Cirujales. Como siempre, no me contestará nadie del pueblo, menos mal que pasan por ahí mis amistades y me animan a seguir yendo por ahí.
Buen domingo para todos y felicidades a los Antonios, hoy es su santo.
Hola Rufi, en primer lugar quiero darte las gracias por tus palabras!
Yo vivo en Caravaca de la Cruz, Murcia. Mi madre es de Manzaneda de Omaña y allí nos juntamos virtualmente todas las noches. Estas invitada a entrar cuando quieras! Yo paso de vez en cuando por Senra, ya que Candileja es de aquí, es una bellisima persona que se ha unido a nuestro Foro.
He estado hace cuatro años en Orellana La Vieja y me gustó mucho!
¡Que Dios te bendiga a ti tambien!
2 besos
ola marilin buenas noches te hedejado un mensaje en hinojal por ekibokacion crei ke te lo havia en viado ha senra bueno un saludo ha senra un abrazo marilin feliz noches ha todos rufi madre coraje
Buenos dias valbueno, saludos de vuestra prima Benilde, me doy por saludada porque tambien soy Rabanal muchos besos para todos! Olga un beso muy fuerte que siempre te tengo en mi pensamiento pero depende de mis hijos y mis nietos para poder escribir en el foro. Un saludo para todos.
Pilar, tienes toda la razón pero no se debe tirar la toalla, lo que pasa que aquí es como dar voces en el desierto.
Si no cambia nada iremos para el pueblo el domingo, haber si nos vemos por allí, y haber si nos conocemos, pues es probable que ya hubiéramos coincidido alguna vez, estando allí todos los veranos es fácil.
Bueno, pues hasta que nos veamos.
Un abrazo.
buenos dias a todos en cirujales isabel y pili la perseverancia siempre da resultados un abrazo para las dos.
Buenos dias a todos. En especial a los que seguís viniendo, a pesar de los pesares,.... es una pena pero aquí no entra nadie, bueno pues no nos queda otra cosa que hacer que irnos con la música a otra parte.
Buen viernes para tod@s.
Pilar, tienes toda la razón pero no se debe tirar la toalla, lo que pasa que aquí es como dar voces en el desierto.
Si no cambia nada iremos para el pueblo el domingo, haber si nos vemos por allí, y haber si nos conocemos, pues es probable que ya hubiéramos coincidido alguna vez, estando allí todos los veranos es fácil.
Bueno, pues hasta que nos veamos.
Un abrazo.
Buenos dias, vamos a Valbueno, corre un airecito de lo más agradable, buen viernes para todos, amigos.
Muy bonito el pueblo, pero nadie se anima a entrar en el foro. Venga hay que participar, no solo leer, si todos hiciéramos igual el foro no existiria.
Os esperamos, amigos de Fasgar.
Un fuerte abrazo a mi querida amiga Benigna Garcia.
Saludos para Cirujales y todos los foreros que por el pasan
Pilar no te desanimes que ya sabes lo que tenemos por aqui, ademas este foro no morira nunca mientras TU te pases por el. Yo por mi parte intentare saludar los dos dias por semana que toco este juguete. Un abrazo amiga y sigue al pie del cañon
Buenos dias a todos. En especial a los que seguís viniendo, a pesar de los pesares,.... es una pena pero aquí no entra nadie, bueno pues no nos queda otra cosa que hacer que irnos con la música a otra parte.
Buen viernes para tod@s.
ola marilin soi de palankinos leon hi me ha encantado tus poesias mi nonbre es rufi soi estremeña hi mi marido de palankinos leon es un pueblito pekeño hi el hayuntamiento esta dando unos cursillos para ke el pueblo se conozca mi pueblo es hinojal caceres estoi halli en el foro hi tengo casa en palankinos nose si ese pueblo esta cerca un abrazo de una forera ke dios te bendiga marilinrufi madre coraje agur feliz noche
Hola Rufi, en primer lugar quiero darte las gracias por tus palabras!
Yo vivo en Caravaca de la Cruz, Murcia. Mi madre es de Manzaneda de Omaña y allí nos juntamos virtualmente todas las noches. Estas invitada a entrar cuando quieras! Yo paso de vez en cuando por Senra, ya que Candileja es de aquí, es una bellisima persona que se ha unido a nuestro Foro.
He estado hace cuatro años en Orellana La Vieja y me gustó mucho!
¡Que Dios te bendiga a ti tambien!
2 besos
Buenas tardes para todos los amigos de Valbueno.
Olga parace que Ricardo te quita algo de tiempo y tenemos el foro un poco abandonado, claro que primero Ricardo y luego todo lo demas. Besos de Isa y Angel, saludos a Longinos
Hola Angel, con permiso de mi hermana, tienes razon que el nieto le quita mucho tiempo, yo creo que estos dias esta en Valbueno y de momento no tiene
internet. Un saludo desde Suiza, que tambien llego el verano
hoy tenemos 30° que aqui son muchos.......
Saludos para Cirujales y todos los foreros que por el pasan
Pilar no te desanimes que ya sabes lo que tenemos por aqui, ademas este foro no morira nunca mientras TU te pases por el. Yo por mi parte intentare saludar los dos dias por semana que toco este juguete. Un abrazo amiga y sigue al pie del cañon