Buenos dias a los vecinos de Villanueva. Un saludo, y animaros a entrar por aquí, todo es proponérselo.
Salvador, nuestro querido acordeonista ¿que tal estás? espero y deseo que ya totalmente bien. Un abrazo, amigo.
Un saludo a esa buena gente. Ya veo que no ha venido nadie por aquí, pues paciencia.
Un saludo a Salvador, nuestro querido acordeonista de siempre, me gustaria verte durante el verano, a ver si es posible.
Parece que aquí ha habido una -----MUERTE MASIVA------vamos que no hay nadie por aquí ni de bromas. Paciencia, seguiré viniendo a saludar, aunque no e conteste nadie.
Si alguien de Fasgar lee, por favor que le diga a Benigna Garcia que me gustaria verla durante el verano, estaré en La Magdalena desde el 6 de julio hasta primeros de septiembre, que intente ponerse en contacto conmigo. Soy Pili, la hija de Clodoveo de Aguasmestas. Gracias. Benigna, tiene una hermana que se llama Trini, y tambien un hermano, pero no recuerdo su nombre.
un abrazo tambien para ti isabel y para mi querida pilar, y un buen dia para los foreros de cirujales.
Mira Fermi, yo creo que tenemos que buscarnos otro pueblo, éste no tiene remedio, no viene nadie a charlar,.. ni a empujones, pues nos vamos ----con la música a otra parte----y que los zurzan,... ¿no te parece?
Hola PILAR, hoy estube en la Magdalena, hablamos de ti, hemos quedado Antonio y yo en que vamos a ir un día a tomar un café a tu casa cuando vengas, pues el me dijo que te había prometido hace ya al menos 10 años que iría, así ya ves que van a ser dos.
Un abrazo.
Hola Isabel. Por lo que me dices veo que Antonio ya ha salido del hospital, el dia de las comuniones estaba ingresado. Cierto que está en deuda conmigo para tomar un café en mi casa, a ver si se anima y en tu compañia cumple lo prometido.
Apartir del dia 6 podeis ir por mi casa cuando os apetezca. Un abrazo.
Un abrazo para ti Fermi, aquí hay que ser perseverantes, si no ya habríamos tirado la toalla.
un abrazo tambien para ti isabel y para mi querida pilar, y un buen dia para los foreros de cirujales.
Buenas, desconozco como me has vinculado a Palanquinos, pero yo estoy también muy unido a ese bonito pueblo y no esta precisamente al lado de Senra. Exactamente a 86 km. pues Senra esta a 68 km de León en sentido Noroeste y Palanquinos a 18 Km en dirección contraria, dirección sureste. Son pueblos que los conozco los dos muy bien, totalmente opuestos, uno agrícola y en llanura, casi tierra de Campos, pero en regadío y el otro, ganadero, de alta montaña. De hecho no sabría cual elegir si me tuviese ... (ver texto completo)
ola buenas noches chester mi marido es de palankinos hi me parece aver leido tu nonbre con algun comentario creo de palankinos tenemos casa alli hi familiares y gracias por apreciar estepueblo un abrazo rufi madre coraje agur desde el pais vasco feliz noche saludos
Si FERMI, somos pocos, pero,.... de los auténticos, y cabezones, ¿a que si? venimos y volvemos a venir, vamos a ver en que termina ésto. Gracias por tus visitas
Hola PILAR, hoy estube en la Magdalena, hablamos de ti, hemos quedado Antonio y yo en que vamos a ir un día a tomar un café a tu casa cuando vengas, pues el me dijo que te había prometido hace ya al menos 10 años que iría, así ya ves que van a ser dos.
Un abrazo.
buenos dias a todos en cirujales isabel y pili la perseverancia siempre da resultados un abrazo para las dos.
Un abrazo para ti Fermi, aquí hay que ser perseverantes, si no ya habríamos tirado la toalla.
hola a todos y en especial a mis primoslos rabanales, vuestra prima Benilde os manda a todos besos y abrazos y deciros ke se acuerda mucho de vosotros. Le gustaria tanto volver a Valbueno ke a lo mejor hacemos un esfuerzo y vamos aunke esta tan pachucha ke no se yo si se atrevera. Muchos besos a todos
Hola a todos los foreros de Valbueno. Perdonar que no os escriba. pero como mi hermano os comento no tengo internet de momento y aprobecho hoy que estoy en mi casa de Leon, El niño esta precioso la verda que como dice angel me tiene ocupada. Pili ya vi que aun no estas mire para tu casa al venir para Leon no te pierdes nada hace un frio que pela. Muchos besos para todos
Buenos dias, amigos de Fasgar. Buen domingo para todos y felicidades a los Antonios y Toños, hoy es su santo. ¿No hay un alma caritativa que conteste a mi saludo? No me lo puedo creer.
Parece que aquí ha habido una -----MUERTE MASIVA------vamos que no hay nadie por aquí ni de bromas. Paciencia, seguiré viniendo a saludar, aunque no e conteste nadie.
Saludos VALBUENO, desearos lo mejor desde VILLASECA, un beso OLGA para ti y los tuyos y ese nieto tan guapisimo que tianes....... a PILAR que esta disfrutando en su pueblo, y a los RABANALES un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola a tod@s. Saludos desde Torrevieja, el dia 6 de julio nos vamos para La Magdalena. Como no cambie el tiempo vamos a pasar frio, esperemos que por fin llegue el verano. El fin de semana del 30 de mayo que fuí a la comunion de la nieta hizo muy bueno, pero se cansó enseguida, ya veremos como se comporta el verano.
Saludos a todos, espero poder veros algún dia durante el verano.
buenos dias mi querida pilar aunque seamos pocos en este foro que a mi me parece que tiene cosas importantes que contar pero no hay contadores, aqui estamos y aqui seguiremos un abrazo
Si FERMI, somos pocos, pero,.... de los auténticos, y cabezones, ¿a que si? venimos y volvemos a venir, vamos a ver en que termina ésto. Gracias por tus visitas
Buenas, desconozco como me has vinculado a Palanquinos, pero yo estoy también muy unido a ese bonito pueblo y no esta precisamente al lado de Senra. Exactamente a 86 km. pues Senra esta a 68 km de León en sentido Noroeste y Palanquinos a 18 Km en dirección contraria, dirección sureste. Son pueblos que los conozco los dos muy bien, totalmente opuestos, uno agrícola y en llanura, casi tierra de Campos, pero en regadío y el otro, ganadero, de alta montaña. De hecho no sabría cual elegir si me tuviese ... (ver texto completo)
Saludos VALBUENO, desearos lo mejor desde VILLASECA, un beso OLGA para ti y los tuyos y ese nieto tan guapisimo que tianes....... a PILAR que esta disfrutando en su pueblo, y a los RABANALES un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee