mira sin tantos lios como ahora, ¡y quedan casados!
este niño sera un hombre, ¡que rio mas hermoso!
Pilar, muy guapa tu prima, de verdad, que pureza en sus rasgos, hay que poner alguna foto mas, a mi se me da mal.
bueno si hay foros, y vive tu prima, esto se paro, hay que atizarlo, jeje
Quiero felicitar desde Cirujales a mi querida amiga FERMI, hoy es su cumple,
muchas felicidades, cariño, que tengas un magnífico dia, y que sean buenos todos los demás. Un abrazo
hola Pilar, uneme al clan, hay que subir este foro, solo por ti, porque lo mereces
me alegra encontrarte, simpatia te sobra, asique venga, animo, un saludo
Hola Candileja, he pasado para saludarte, y ademas te diré que me encanta la poesía, yo la sabia de memoria pero ya no me acordaba.
Un abrazo.
Nada, ni caso, pues para estar solas, nos buscamos otro pueblo ¿que os parece? que pueblos son los que sobran, pues no saben lo que se pieden con lo simpáticas que somos,.... ¿a que si, Fermi, Isabel, somos ÚNICAS,,,,,, y sin abuelas que lo digan, vamos a saltar un rato a la comba,... ya de haber venido,... que no se pierda el viaje, venga, AL COCHERITO, LERÉ
ME DIJO A NOCHE, LERÉ
QUE SI QUERIA, LERÉ
MONTARME EN COCHE, LERÉ, i sin pisar la cuerda, apesar de los años que tenemos, yo por lo menos, ... (ver texto completo)
Tienes mucha razon Pilar, pero mira tampoco nos lo pasamos mal, de vez en cuando nos pasamos y podemos charlar tranquilamente, luego saltamos ocorremos, o si nos parece miramos si podemos coger cerezas que ya pronto estaran, como no hay nadie, no las dejaremos que se estropeen, es una pena.
Bisitos.
Quiero felicitar desde Cirujales a mi querida amiga FERMI, hoy es su cumple,
muchas felicidades, cariño, que tengas un magnífico dia, y que sean buenos todos los demás. Un abrazo
hola este foro desde que Monica lo dejo esta muy apagao
que tendra Monica? que voy a decir yo si es mi prima,
eso si como foro el de villaseca
saludos
hola prima de Mony, si que en villaseca discutimos todo ¡hay buen rollo! lo mejor, nos felicitamos, nos queremos de verdad, y ¡queremos a todos los que nos visitan! siento, que este foro este paradillo, mecachis, ¿que podemos hacer?
yo lo que sea, haria por ayudar, un saludo.
Saludos a todos desde Valbueno por fin tengo internet. Esperon veros a todos este verano. Benilde animate y ven a hacernos una visita me gustaria verte el r3esto de los Rabanales no les digo nada`porque se que vienen. Pili ya te hare una visita. Besos para todos.
Saludos VALBUENO, por fin podemos salir a tomar el sol hay que aprobecharlo por si dura poco, besos para tod@s............. RABANALES muchoooooooooooooooooooooooooo oos besooooooooooooooooooooooooooo s
¡Que bonitas! Y, seguro que ahí están sin que las cuide nadie, da gusto ver las cosas tan al natural.
Caramba con las salamandras, con tanto llover no se pierde la raza. Buenos dias al pueblo de Villar, un saludo y contad algo o pned fotos, algo que se vea que hay vida en el pueblo.
Mira Fermi, yo creo que tenemos que buscarnos otro pueblo, éste no tiene remedio, no viene nadie a charlar,.. ni a empujones, pues nos vamos ----con la música a otra parte----y que los zurzan,... ¿no te parece?
Nada, ni caso, pues para estar solas, nos buscamos otro pueblo ¿que os parece? que pueblos son los que sobran, pues no saben lo que se pieden con lo simpáticas que somos,.... ¿a que si, Fermi, Isabel, somos ÚNICAS,,,,,, y sin abuelas que lo digan, vamos a saltar un rato a la comba,... ya de haber venido,... que no se pierda el viaje, venga, AL COCHERITO, LERÉ
ME DIJO A NOCHE, LERÉ
QUE SI QUERIA, LERÉ
MONTARME EN COCHE, LERÉ, i sin pisar la cuerda, apesar de los años que tenemos, yo por lo menos, ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros de Valbueno. Perdonar que no os escriba. pero como mi hermano os comento no tengo internet de momento y aprobecho hoy que estoy en mi casa de Leon, El niño esta precioso la verda que como dice angel me tiene ocupada. Pili ya vi que aun no estas mire para tu casa al venir para Leon no te pierdes nada hace un frio que pela. Muchos besos para todos
Si, Olga, nos vamos para allá el dia 6 y será hasta septiembre, espero verte durante el verano, cuando pases a León, paras en mi casa, me gustaria ir un dia por Valbueno, pero ya sabes si hay quien nos lleve, ya no estamos para conducir, los años pasan que da gusto, y que de prisa. Saludos a toda esa buena gente y un achuchón a ese nieto tan guapo que tienes.