caray cirujales lleva tres dias sin aparecer nadie saludos argentina, pilar isabel
¡hay Fermi que desastre, esto desanima mucho! vamos a dar caña, jejeje, mira que sois perezosos volvere, ahora esta el niño.
a ver, cuando es la fiesta de Vegapujin este año?
Mony ¡que tal estas, me alegra encontrarte! pasa por villaseca, chica, este año, nos vemos un saludo.
Entrañable esta foto... Longinos no es que yo tenga prisa por ser abuelo pero viendo esta foto entra un poco de envidia. Enhora buena y seguir disfrutando. saludos
Con esta preciosa foto, os deseo lo mejor para todos-as.

Muchos besos para los rabanales, en especial para la prima Benilde

BESOS
Hola Olga, que bonito que esta tu nietin y el abuelo se le ve felizzzzz!

Que lo disfruteis muuuucho.

BESOS ISA, ANGEL
caray cirujales lleva tres dias sin aparecer nadie saludos argentina, pilar isabel
Hola Fermi, yo si que os leo todos los días, pero estoy en Rosales, aquí me va mas lento el ordenador por eso escribo menos, pero hay que animar esto que somos pocos.
Un gran saludo para ti, para Pilar, Argentina....
La verda, aqui se cumple el dicho,"una imajen vale mas que mil palabras", se ve que es la hora de la siesta, relax total, vaya porvenir? hasta "Roky" se lo toma con calma, una foto para recordar siempre, os deseo toda la saluz del mundo para segir disfrutando de la siesta.........
Gracias chico, eres el mejor hermano que se puede tener. Espero que este verano puedas tu tambien dormir la siesta co el Roki en mi corral. Besos
Buenos dias, amigos. Un babero para ese abuelo, y otro para la abuela, con un nieto así se le cae la baba a cualquiera.
Un abrazo amigos.
Buenas tardes Pili. Creo que ya estaras preparando la maleta aqui no pasaras tanto calor como en Torrevieja. Ya ves como esta el niño puede que un dia te lo llevemos npara que lo veas. Besos
buenos dias cirujales, argentina si es ciertyo recorremos algunos foros igualmente tu y yo feliz dia para ti
caray cirujales lleva tres dias sin aparecer nadie saludos argentina, pilar isabel
hola prima de Mony, si que en villaseca discutimos todo ¡hay buen rollo! lo mejor, nos felicitamos, nos queremos de verdad, y ¡queremos a todos los que nos visitan! siento, que este foro este paradillo, mecachis, ¿que podemos hacer?
yo lo que sea, haria por ayudar, un saludo.
hola amigos, que poco entrais, un saludo a Mony y un abrazo Angel, ¡ya llega agosto! besos a ISA,
La verda, aqui se cumple el dicho,"una imajen vale mas que mil palabras", se ve que es la hora de la siesta, relax total, vaya porvenir? hasta "Roky" se lo toma con calma, una foto para recordar siempre, os deseo toda la saluz del mundo para segir disfrutando de la siesta.........
hola Fermi, te veo en Cnales, y mas sitios, en Mieres ahora mismo, pasa buen domingo un abrazo
buenos dias cirujales, argentina si es ciertyo recorremos algunos foros igualmente tu y yo feliz dia para ti
Longinos, que ya pronto pesa mas que tu, esta precioso, ¿y la cara de felicidad de abuelo? a seguir asi.
Buenos dias, amigos. Un babero para ese abuelo, y otro para la abuela, con un nieto así se le cae la baba a cualquiera.
Un abrazo amigos.
Longinos, que ya pronto pesa mas que tu, esta precioso, ¿y la cara de felicidad de abuelo? a seguir asi.
buenas noches pilar, isabel, argentina, he estado fuera unos dias pero al llegar os saludo y espero que esteis bien
hola Fermi, te veo en Cnales, y mas sitios, en Mieres ahora mismo, pasa buen domingo un abrazo