Hola, Isabel, Argentina, buenas tardes. Acabo de leer vuestros mensajes, y a veces se lia una con las noticias, y otras el ordenador te hace la faena y se larga con el mensaje a medio escribir, paciencia, hablando se aclaran las cosas.
En Torrelamata (ALICANTE) he puesto una foto que hice a un delfín que ayer salió enfermo a morir a la playa. Cuando fuios a dar el paseo de despues de cenar, nos lo encontramos, hoy le llevaron a Valencia para ver de que ha muerto, una pena.
Que paseis buena tarde ... (ver texto completo)
En Torrelamata (ALICANTE) he puesto una foto que hice a un delfín que ayer salió enfermo a morir a la playa. Cuando fuios a dar el paseo de despues de cenar, nos lo encontramos, hoy le llevaron a Valencia para ver de que ha muerto, una pena.
Que paseis buena tarde ... (ver texto completo)
pobrecito, ¡que le pasaria! espero que ningun barbaro, le hiriera.
que pases buen domingo, un abrazo,
que pases buen domingo, un abrazo,