Hola, Isabel, Argentina, buenas tardes. Acabo de leer vuestros mensajes, y a veces se lia una con las noticias, y otras el ordenador te hace la faena y se larga con el mensaje a medio escribir, paciencia, hablando se aclaran las cosas.
En Torrelamata (ALICANTE) he puesto una foto que hice a un delfín que ayer salió enfermo a morir a la playa. Cuando fuios a dar el paseo de despues de cenar, nos lo encontramos, hoy le llevaron a Valencia para ver de que ha muerto, una pena.

Que paseis buena tarde ... (ver texto completo)
pobrecito, ¡que le pasaria! espero que ningun barbaro, le hiriera.
que pases buen domingo, un abrazo,
Hola Argentina, mi marido, esta haciéndose unas pruebas, creo que no tendrá nada importante, el que yo le digo a Pilar que me acompañara, es un primo que se llama Antonio, el vive en La Magdalena, ha estado un poco pachucho, ya esta mejor, y es amigo de Pilar y de su marido.

Gracias por preocuparte, un abrazo y buen fin de semana.
si Isabel, hay que mirarse, como la itv, hija mi marido tiene algo alta la glucosa, azucar, y anda con cuidado, ya se sabe, que nunca faltan cosas,
me alegro, no sea nada, un buen domingo, y un abrazo.
La foto se comenta sola, el nieto y el abuelo se van a entender bien, que se prepare la abuela, seras capaz de ponerles la cara seria, yo los veo "complices". Saludos a todos desde Suiza, en un dia de verano.....
Del ayuntamiento no hay nada mas que una de una fiesta de la convivencia por lo que sigo interesada muchas gracias por interesarte
Maria González, si no te han enviado ninguna foto todavía decirte que puedes localizar alguna en internet.
Hola, Isabel, Argentina, buenas tardes. Acabo de leer vuestros mensajes, y a veces se lia una con las noticias, y otras el ordenador te hace la faena y se larga con el mensaje a medio escribir, paciencia, hablando se aclaran las cosas.
En Torrelamata (ALICANTE) he puesto una foto que hice a un delfín que ayer salió enfermo a morir a la playa. Cuando fuios a dar el paseo de despues de cenar, nos lo encontramos, hoy le llevaron a Valencia para ver de que ha muerto, una pena.

Que paseis buena tarde ... (ver texto completo)
buenas noches pilar, isabel, argentina, he estado fuera unos dias pero al llegar os saludo y espero que esteis bien
Hola Candileja, he pasado para saludarte, y ademas te diré que me encanta la poesía, yo la sabia de memoria pero ya no me acordaba.
Un abrazo.
Gracias Isabel por la visita y a Marilin. Un abrazo para cada una de vosotras y me alegro que os guste el poema de la loba parda
En una jaulita yo tengo un grillo
que canta en veranocon el calor.
Yo le doy miguitas de pan blandito
para que las coma y se haga mayor.
Luego lo llevo al campo, con otros grillos,
que juegue con ellos y tome el sol.
Está muy contento de vivir conmigo
y siempre repite la misma canción:
¡Cri, cri, cri ¡Cri, cri, cri!
¡Que bien canta mi grillito! ... (ver texto completo)
Hola Argentina, mi marido, esta haciéndose unas pruebas, creo que no tendrá nada importante, el que yo le digo a Pilar que me acompañara, es un primo que se llama Antonio, el vive en La Magdalena, ha estado un poco pachucho, ya esta mejor, y es amigo de Pilar y de su marido.

Gracias por preocuparte, un abrazo y buen fin de semana.
Hola, Isabel, Argentina, buenas tardes. Acabo de leer vuestros mensajes, y a veces se lia una con las noticias, y otras el ordenador te hace la faena y se larga con el mensaje a medio escribir, paciencia, hablando se aclaran las cosas.
En Torrelamata (ALICANTE) he puesto una foto que hice a un delfín que ayer salió enfermo a morir a la playa. Cuando fuios a dar el paseo de despues de cenar, nos lo encontramos, hoy le llevaron a Valencia para ver de que ha muerto, una pena.

Que paseis buena tarde ... (ver texto completo)
buen sabado Isabel, que le pasa a tu marido, esta malin, si es asi, que se mejore, la gordura no es buena para nada, por eso ni te preocupes, un abrazo
Hola Argentina, mi marido, esta haciéndose unas pruebas, creo que no tendrá nada importante, el que yo le digo a Pilar que me acompañara, es un primo que se llama Antonio, el vive en La Magdalena, ha estado un poco pachucho, ya esta mejor, y es amigo de Pilar y de su marido.

Gracias por preocuparte, un abrazo y buen fin de semana.
mi correo es filandon@ono. com
os quedaria muy agradecidos si alguien me enviara una foto del ayuntamiento de murias bueno si pueden ser mas de una mejor muchisimas gracias (la necesitaria con cierta rapided)
Me cojo un trocito de tarta y me despido hasta otro dia. Feliz noche de S. Juan.
esta buenisima, si fue de mi cumple el dia san isadro, la hago mucho, ¡pero engorda! jijiji y que cosa ¡no!
Hola Pilar, ya veo que estas contando los días, ya queda poco, hace muy buen tiempo pero para mañana o pasado dicen que habrá tormentas, puede ser que se equivoquen.
Yo para ir a tu casa, no tendré problema, ya sabes que me acompañara Antonio, ya esta mucho mejor, solo que esta mas delgado que el año pasado pero en eso esta mejor así.
Un abrazo.
buen sabado Isabel, que le pasa a tu marido, esta malin, si es asi, que se mejore, la gordura no es buena para nada, por eso ni te preocupes, un abrazo
Hola, buenos dias, Isabel, Argentina, buen martes para tod@s. Solo faltan dos semanas para estar en el pueblin, espero conoceros durante el verano. A cualquiera que pregunteis en La Magdalena donde viven Gilio y Pili, os lo sabe decir, como orientación os diré que en la carretera general, muy cerca de el Hostal El Crucero.
Un abrazo, amigas.
Pilar Yoli secre, es de alli, y la aprecio mucho, haber si hacemos, una mini reunion, buen dia.