Camino de Aguasmestas, CIRUJALES

Buenos dias
Ayer estuve en Cirujales, he subido unas fotos que hice por el pueblo, os las dedico con cariño, espero que las disfruteis.
Feliz jueves os deseo, amigos
Pues i entre Aguasmestas y Cirujales un km, más o menos, yo hacia ese trayecto cuatro veves al dia para ir a la escuela a Cirujales, no habia autobuses, ívamos andando y contentos no protestabamos por nada,.....
Yo tambien me estoy cansando de venir y volver a venir y,,.... nada mi mensaje sigue siendo el último,....
Gracias, Adela. Se pasó el dia bien, como un dia más, o uno menos--según se mire--
Si que me ha felicitado mucha gente, conocidos y desconocidos, de todo. Muy agradecida quiero dar las gracias a tod@s por las atenciones que han tenido conmigo y que no merezco.
Gilio y los hijos y nietos tambien se han acordado de mi. En cuanto a los quilos que se ponen,... ya sabes, pero está todo tan rico,........ en fin que un dia es un dia, lo peor es que es un dia si y otro tambien, ya sabes. Cenamos un chocolate...
Hola Sandra, Veo que lo pasas bien recorriendo los sitios que merece la pena conocer. Si que es verdad que hay mucho que ver, sin salir fuera de España, pero ya sabes a lo nuestro no se le dá valor. Tu pásatelo lo mejor que puedas, haces muy bien, hay que viajar cuando apetece, dice un refrán--no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy-- Si como dices ni fumas, ni bebes,...... pues lo que te queda es eso,.... viajar, pues a disfrutar de los viajes.