Buenos dias. Acabo de saludaros y se me desapareció el mensaje--éste cabrito me está haciendo de las suyas--Te decia Sandra que cuando termines el cuadro le hace una foto y nos lo enseñas. Ana mi cuñada tiene muchos, admiro vuestra paciencia, yo no la tengo.
Buen viernes y a disfrutar del finde, aunque esté frio.
Buen viernes y a disfrutar del finde, aunque esté frio.