Buenos dias. Acabo de saludaros y se me desapareció el mensaje--éste cabrito me está haciendo de las suyas--Te decia Sandra que cuando termines el cuadro le hace una foto y nos lo enseñas. Ana mi cuñada tiene muchos, admiro vuestra paciencia, yo no la tengo.
Buen viernes y a disfrutar del finde, aunque esté frio.
Buen dia Sandra, pasa buen finde, y mira la nieve, es muy bonita, desde casa, besin
Hola argentina,

No pasa nada, yo tampoco visito mucho este foro. Está bien eso de
que ahora pueblos-espana. org manden un aviso cuando alguien te
contesta un mensaje.

A Rosales se puede llegar desde Cirujales (que parece que también
visitas) es el segundo pueblo en la lista. No hay tanta actividad
como en Canales o Villaseca, pero suele haber algún mensaje casi
todos los días, a veces más. ... (ver texto completo)
¡Hay Ana perdona! no tengo costumbre y se me pasa, pero ya quedo enterada, muy amable.
pasa buen fin de semana, un besin
Bueno éste paisaje, para verlo en foto (que friooooo) me quedo con el del mes de agosto aunque no llueva y esté todo seco.
Un abrazo, Olga y demás, hace unos dias hablé con Sara la hermana de Enar, y está muy animada, Si Dios quiere en el verano irá al pueblo
No malcries a ése nieto, Olga, claro que estará precioso, lo ha estado siempre.
Con éste PRECIOSO PAISAJE Mi felicitación a ése nuevo abuelo, pasas a nuestro gremio, bienvenido amigo, mucha salud para disfrutar de él. ya nos mandarás una foto para poder conocerlo.
Buenas tardes chicas adoptivas de Cirujales no veias como esta nevando y yo aqui en casa calentita y mirando que ocurre por aqui y empezando un cuadro a punto de cruz asique no me voy a aburrir esta tarde un besito para todas
Buenos dias. Acabo de saludaros y se me desapareció el mensaje--éste cabrito me está haciendo de las suyas--Te decia Sandra que cuando termines el cuadro le hace una foto y nos lo enseñas. Ana mi cuñada tiene muchos, admiro vuestra paciencia, yo no la tengo.
Buen viernes y a disfrutar del finde, aunque esté frio.
Parece ser que que la nieve este año no se la comio el lobo.
Buenas noches a toda la concurrencia femenina. Os saludo y me preparo para el apagón, por mi que no quede, a la 10 quito lo plomos y aprovecho para dar una cabezadita,... el tiempo no se puede desaprovechar, hasta lueguiño.
Buenas tardes chicas adoptivas de Cirujales no veias como esta nevando y yo aqui en casa calentita y mirando que ocurre por aqui y empezando un cuadro a punto de cruz asique no me voy a aburrir esta tarde un besito para todas
Saludos para todos los amigos del foro de Valbueno.
Olga, Pilar, Manoli un beso, Manuel ya nos queda menos para el verano jaja
Claro que queda menos para el verano. Este año espero que hagas una visita al pueblin que el verano pasado estabas un poco liado y no fuiste, que no se pierdan las buenas costumbres. Besos para ti y para Isa
Ánimo con el frio, ya falta menos para el verano, y eso si merece la pena pasarlo ahí. ¿que tal el nietín? Estará precioso. Un abrazo desde Torrevieja.
Pili el frio nos esta haciendo la puñeta despues de veranillo que hubo estos dias de atras ahora hemos tenido que sacar el refajo del baul otra vez. El niño esta precioso ya hace pronto trece meses pero ahora no deja titeres con cabeza que es normal. Mi hemano Pepe fue hoy abuelo esta todo emocionado con el nuevo titulo. Besos para ti y para Gilio.
buenos dias a todas Pilar buen paseo tengas, y a todo el foro "femenino "de este pueblo un abrazo
Buenas noches a toda la concurrencia femenina. Os saludo y me preparo para el apagón, por mi que no quede, a la 10 quito lo plomos y aprovecho para dar una cabezadita,... el tiempo no se puede desaprovechar, hasta lueguiño.
Parecen Menhires, seria interesante verlos desde arriba con el Sigpac.
Alos buenos dias, amigas de Cirujales, os saludo y me voy a mis obligaciones, besitosssss.
buenos dias a todas Pilar buen paseo tengas, y a todo el foro "femenino "de este pueblo un abrazo
Alos buenos dias, amigas de Cirujales, os saludo y me voy a mis obligaciones, besitosssss.
Hola Maria Teresa. Un afectuoso saludo. Lamento no poder ayudarte, no he conocido a nadie de los que tu haces mención, a ver si hay suerte y lee tu mensaje alguien que te pueda ayudar a buscar esas familias. Puedes intentarlo en el foro de Arienza, aver si es posible.
Suerte, y ya sabes, puedes venir siempre que quieras, serás bien recibida, un abrazo, amiga.
gracias PILAR ya pase por los foros de arieza, en ese lugar encotre la flia de mi abuela materna, y en el foro de manzaneda de omaña primas de mi madre y por supuesto mias un besote amiga y grasias
Buenos dias, venga chicas, vamos a Villar al baile, huy es Santa Eulalia, recuerdo que era la fiesta de Villar, alguna vez me llevó mi padre a misa cuando era niña, él iva a cantar la misa---que cantaba muy bien---y me llevava con él y recuerdo que las mujeres del pueblo al salir de misa me daban pastas y mazapán. Seguro que ya no viven éstas personas, calculo que ésto ha sido por el año 42 o 44. Como se suele decir ya ha llovido.