Pilar este es el ultimo trabajo que hice a punto de cruz es un cuadro para mi nieta, me falta enmarcarlo y se lo llevare en Semana Santa cuando valla a Cordoba, Argentina cuando el tiempo esta asi no veas que agusto se esta en casa, un besito para todas
Hola Sandra, menudo trabajito, es muy bonito enhorabuena, un besin
gracias argentina, todos los españoles somos espesiales, me icluyo por que lo siento besos teresa
Buenas tardes Teresa, pasala bien y aqui estaremos, haber si animamos el foro, un besin
Hola argentina,

Aprovecho que hay alguien por aquí para dejar un mensaje... he estado
en Murias este año, creo que por primera vez (lo recordaba sólo de
pasar hacia el puerto de la Magdalena) y me gustó mucho. Espero que la
situación de los mineros se solucione lo antes y lo mejor posible.

Un saludo desde Rosales,

Ana
Lo tienen muy mal Ana, buenas tardes, los mineros estan sobre la cuerda floja, es muy triste porque viven principalmente de la mineria, mi padre fue minero, me uno a todos, y deseo que no pase al cierre total.
buena tarde besines
Una nevada mas en Valbueno, aqui si que se respira aire puro, esta vez agradecer

al cuñado que es el autor de la foto, todo un profesional... Saludos.
¡Coño!, ya era hora que aparecieran los del "culin mollao" por el hilandero, bienvenido villabandin, y ademas los veo venir por la Colladina de Guzpangao, lo del esqui no recuerdo que modalidad utilizaba ese dia en las tierras de la Laviada, pues he practicao varias; de pala nacional, de pala de madera, de tabla (en estos tiempos del chiquilicuatre conocido con el repipi nombre de SNOWBOARD, que no es más que la tradución al ingles del Omañes TABLA DE NIEVE), de feije de escobas, de rama de piorno, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Mª Teresa, ya veo que se solucciono, aqui todo el mundo es amable, y encantados de poder ayudarte,
buen dia un abrazo
gracias argentina, todos los españoles somos espesiales, me icluyo por que lo siento besos teresa
te dejo mi correo. machachuca_40@hotmail. com
Pilar este es el ultimo trabajo que hice a punto de cruz es un cuadro para mi nieta, me falta enmarcarlo y se lo llevare en Semana Santa cuando valla a Cordoba, Argentina cuando el tiempo esta asi no veas que agusto se esta en casa, un besito para todas
muy mono el cuadrito yo también se lo hice a mi hija creó que lo tengo en el facebook. Ahora ando con el patwork, estoy haciendo un edredón para la cama mía cuando lo acabé pongo fotos
Pilar este es el ultimo trabajo que hice a punto de cruz es un cuadro para mi nieta, me falta enmarcarlo y se lo llevare en Semana Santa cuando valla a Cordoba, Argentina cuando el tiempo esta asi no veas que agusto se esta en casa, un besito para todas
vusco familia de basilisa rabanal alvares fue esposa de fernado gonzales benito, al quedar viudo se caso con maria irene salome fernandes bardon--------oriuda de arienza---------solo lo pueden saver personas mallores por cuentos de flia vivo en argentina grasias teresa
Buenas tardes, Mª Teresa, ya veo que se solucciono, aqui todo el mundo es amable, y encantados de poder ayudarte,
buen dia un abrazo
Con éste PRECIOSO PAISAJE Mi felicitación a ése nuevo abuelo, pasas a nuestro gremio, bienvenido amigo, mucha salud para disfrutar de él. ya nos mandarás una foto para poder conocerlo.
Muchas gracias Pilar, la verdad que da mucha alegria ser abuelo, pero no me
pangas mas esta foto con lo que me gusta a mi el jamon y el chorizo, ademas

aunque soy abuelo aun lo puedo comer.. VAYA "TELA" LA FOTO.... saludos para loa dos.
buenos dias a todas Pilar buen paseo tengas, y a todo el foro "femenino "de este pueblo un abrazo
Buenas tardes Fermi, que pases buen finde, un besito
Buenos dias. Acabo de saludaros y se me desapareció el mensaje--éste cabrito me está haciendo de las suyas--Te decia Sandra que cuando termines el cuadro le hace una foto y nos lo enseñas. Ana mi cuñada tiene muchos, admiro vuestra paciencia, yo no la tengo.
Buen viernes y a disfrutar del finde, aunque esté frio.
Hola Pilar, a mi me pasan muchas cosas, y no buenas, el P C, DEBE DE ESTAR HARTO DE MI JAJAJA.
Buen finde besin
Que bonito el molino de nuestro pueblo.
Buenas tardes chicas adoptivas de Cirujales no veias como esta nevando y yo aqui en casa calentita y mirando que ocurre por aqui y empezando un cuadro a punto de cruz asique no me voy a aburrir esta tarde un besito para todas
Hola Sandra, pasa buen dia un besito