vusco familia de basilisa rabanal alvares fue esposa de fernado gonzales benito, al quedar viudo se caso con maria irene salome fernandes bardon--------oriuda de arienza---------solo lo pueden saver personas mallores por cuentos de flia vivo en argentina grasias teresa
Hola Maria Teresa. Un afectuoso saludo. Lamento no poder ayudarte, no he conocido a nadie de los que tu haces mención, a ver si hay suerte y lee tu mensaje alguien que te pueda ayudar a buscar esas familias. Puedes intentarlo en el foro de Arienza, aver si es posible.
Suerte, y ya sabes, puedes venir siempre que quieras, serás bien recibida, un abrazo, amiga.
Buenos dias amigos de Villar. Hoy 12 de febrero, Santa Eulalia, fiesta en Villar.
Así era antigüamente, ahora no se si siguen en pié las viejas costumbres. Sea o nó fiesta, os deseo un buen dia. Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
vusco familia de basilisa rabanal alvares fue esposa de fernado gonzales benito, al quedar viudo se caso con maria irene salome fernandes bardon--------oriuda de arienza---------solo lo pueden saver personas mallores por cuentos de flia vivo en argentina grasias teresa
Bueno Sandra, hay que conformarse, yo tengo nietines, y soy muy feliz, clar que estoy de acuerdo en arreglarse, y asi te sientes mejor, y lo vivido tambien vale.
pasa buena noche, y mañana ya finde, a divertirte como te guste, un besin
Argentina yo me conformo y me encanta la edad que tengo, creo que a esta edad se vive todo con mas calma y sabiendo vivirlo y estoy encantada con ser abuela, eso me llena de orgullo y satisfacion! HUy que eso lo dijo el rey! jajajaja que bien me ha salido,, pues si, ya mismo empieza el fin de semana a disfrutarlo cada una como mejor podamos un besito para cada una de vosotras, y bueno hasta cualquier ratito
Buenaaaas, no acertaste con el parentesco, por lo que yo entiendo tu seras familia de Dolse, yo "creo " que no te conozco aunque si a un hermano tuyo ¿vives pasando el puerto pajares?.
Por cieto yo me llamo Balbino y soy hijo de Elpidio, Benilde la de Villabandin es prima de mi madre.
Un saludo.
Hola Balbino, creo que si te conozco, aunque no te lo aseguro, he estado mirando fotos de Sosas y creo que estas en alguna de ellas, yo la verdad pense que se trataba de alguno de los hijos de Dulse, que como sabes es primo de mi padre, y si vivo en Gijon, a tu padre si lo conozco, yo he ido a Sosas muchas veces. Pero en cuestion de fuentes creo que las tenemos mejor a este lado de la "SEITA". Un saludo y seguiremos charlandoooooooo.
Buenas y mojadas tardes a todas, Argentina de joven ya tengo poco, pero claro que hay que ponerse guapa pero tenga uno la edad que tenga, aun que digan que la belleza esta en el interior que eso es importante, verte guapa tambien por fuera te hace bien, aunque claro milagros ya no se hacen jajajajaj, un besito para todas
Bueno Sandra, hay que conformarse, yo tengo nietines, y soy muy feliz, clar que estoy de acuerdo en arreglarse, y asi te sientes mejor, y lo vivido tambien vale.
pasa buena noche, y mañana ya finde, a divertirte como te guste, un besin
Hola Picopelao, ya creo saber quien eres, ese camino que dices lo pase unas cuantas veces a caballo de una mula blanca, para ir a tu casa, que por cierto somos familia si no estoy equivocado. Soy, Jesus.
Bueno Picopelao, seguiremos en contacto.
Saludos.
Buenaaaas, no acertaste con el parentesco, por lo que yo entiendo tu seras familia de Dolse, yo "creo " que no te conozco aunque si a un hermano tuyo ¿vives pasando el puerto pajares?.
Por cieto yo me llamo Balbino y soy hijo de Elpidio, Benilde la de Villabandin es prima de mi madre.
Un saludo.
Hola Villabandin, no tengo ningun problema en identificarme, si subes por la Seita, cruzas el Campo y bajas por la Cabanzal, llegaras a Sosas, aqui me puedes encontrar.
Por cieto ¿quien eres tu? o no lo quieres decir......., tengo familia en Villabandin.
Hola Picopelao, ya creo saber quien eres, ese camino que dices lo pase unas cuantas veces a caballo de una mula blanca, para ir a tu casa, que por cierto somos familia si no estoy equivocado. Soy, Jesus.
Bueno Picopelao, seguiremos en contacto.
Saludos.
Hola Sndra, quedate en mi pueblo, que estan muy solos, bueno ponte mas guapa, y disfruta, para eso eres joven jajaja, yo aqui vi a la Beatriz Trapote, es muy guapa, la jodia, yo no lo creia, toreaba Victor janeiro, su "amor" de momento, estos lo que buscan todos, es dinerito facil, un besin
Buenas y mojadas tardes a todas, Argentina de joven ya tengo poco, pero claro que hay que ponerse guapa pero tenga uno la edad que tenga, aun que digan que la belleza esta en el interior que eso es importante, verte guapa tambien por fuera te hace bien, aunque claro milagros ya no se hacen jajajajaj, un besito para todas
Hola, estoy viendo mucho montañero de asfalto, parece que conoceis muy bien la zona, CHANOMARIELLO, creo que se quien es, pero PICOPELAO y CHICASBURRIAS no y si que me gustaria saber quienes son, si no les importa. A chanomariello, que tal llevas el invierno, bueno me imagino que donde vives no pasaras mucho frio, hacia mas el dia que clavaste el pasamontañas en la nieve, esquiando en la tierra de la "LAVIADA". Bueno seguiremos hablando. Un saludo para todos. CHAO
Hola Villabandin, no tengo ningun problema en identificarme, si subes por la Seita, cruzas el Campo y bajas por la Cabanzal, llegaras a Sosas, aqui me puedes encontrar.
Por cieto ¿quien eres tu? o no lo quieres decir......., tengo familia en Villabandin.
Hola chicas adoptivas de Cirujales, Argentina por supuesto que no nos olvidamos unas de otras, a la vista esta que de vez en cuando nos damos un paseito por aqui, por que sabemos que una u otra ha dejado un mensajito, veo que estas de fiesta, yo he trabajado por la mañana, ahora voy a ir a Canales a por agua a la fuente, y luego a la pelu a echarme unas mechitas, hay que estar mona jajaja, y a la noche me dare una vueltecita por un pueblo cerca cerca del tuyo, esos son mis planes para hoy, bueno ... (ver texto completo)
Hola Sndra, quedate en mi pueblo, que estan muy solos, bueno ponte mas guapa, y disfruta, para eso eres joven jajaja, yo aqui vi a la Beatriz Trapote, es muy guapa, la jodia, yo no lo creia, toreaba Victor janeiro, su "amor" de momento, estos lo que buscan todos, es dinerito facil, un besin
Buenaaaaaas, ¿que tal por el valle chico? con este buen tiempo que tenemos, seguro que ya brotan los arboles, luego llegaran las heladas de Mayo y otro año sin fruta. ¿donde resides? yo en Leon.
Cuentanos alguna historia mas sobre el famoso cura de Sosas.
Un saludo.
Hola, estoy viendo mucho montañero de asfalto, parece que conoceis muy bien la zona, CHANOMARIELLO, creo que se quien es, pero PICOPELAO y CHICASBURRIAS no y si que me gustaria saber quienes son, si no les importa. A chanomariello, que tal llevas el invierno, bueno me imagino que donde vives no pasaras mucho frio, hacia mas el dia que clavaste el pasamontañas en la nieve, esquiando en la tierra de la "LAVIADA". Bueno seguiremos hablando. Un saludo para todos. CHAO
Buenas tardes Isabel, pasa buen lunes, aqui hace muy buen, que siga asi de bien que anima mucho, besin
Hola cirujales, que poco pasais bueno un miercoles bueno y disfrutar que hace bueno.
un besito a todos
Hola argentina,

No pasa nada, yo tampoco visito mucho este foro. Está bien eso de
que ahora pueblos-espana. org manden un aviso cuando alguien te
contesta un mensaje.

A Rosales se puede llegar desde Cirujales (que parece que también
visitas) es el segundo pueblo en la lista. No hay tanta actividad
como en Canales o Villaseca, pero suele haber algún mensaje casi
todos los días, a veces más. ... (ver texto completo)
qUERIDA aNA, NO TE HABIA LEIDO, PERDONAME, ES UN PLACER SALUDARTE, ¡QUE TAL ESTAS! yo vivo en Madrid, PERO SOY DE VILLASECA, Y DE TODO lEON, UNA FATAL ADMIRADORA DE LA TIERRA, DONDE NACI.
Un besito y espero verte en mi pueblo o aqui, paso poco porque nadie me contesta.
Hoy vamos con un refran: "Cuando las hilanderas tienen galbana, echan la culpa a la fusa, luego a la lana, luego a la cardadora, que mal la carda".
Salud, buenos hilanderos y animarse, que no hay mal que cien años dure.
Buenaaaaaas, ¿que tal por el valle chico? con este buen tiempo que tenemos, seguro que ya brotan los arboles, luego llegaran las heladas de Mayo y otro año sin fruta. ¿donde resides? yo en Leon.
Cuentanos alguna historia mas sobre el famoso cura de Sosas.
Un saludo.