Hola Sandra, el ultim mio se llama ILAI, SON ASI, BUSCAN SER ORIGINALES, no como antes que se repetian nombres, besito
Buenas noches forofas del foro de Cirujales, es verdad Argentina buscan ser originales y lo consiguen,, bueno voy a ver un ratin la tele y a dormir que mañana por la mañana llega rapiditooooo un beso para todas
Hola chicas. Pues si que es cierto, ahora se llevan los nombre raros, ni lo uno ni lo otro, anda que en mi familia habia ocho PILARES, para construir un buen puente y tengo una foto en que estamos cuatro, si la encuentro la pongo para que la podais ver.
Ya borré mi correo, bueno me está dando el sueño, hasta mañana, pues.
buenos dias al foro mas femenino, que seais felices y tengais un buen dia
Hola Sandra, el ultim mio se llama ILAI, SON ASI, BUSCAN SER ORIGINALES, no como antes que se repetian nombres, besito
Hola chicas. Pues si que es cierto, ahora se llevan los nombre raros, ni lo uno ni lo otro, anda que en mi familia habia ocho PILARES, para construir un buen puente y tengo una foto en que estamos cuatro, si la encuentro la pongo para que la podais ver.
Ya borré mi correo, bueno me está dando el sueño, hasta mañana, pues.
Es una pena. No me puedo imaginar el impacto que tiene, con la de gente que
hay en la region que depende directa o indirectamente de la industria minera.

Un saludo,

Ana
Buenas noches, Ana te deseo buen dia miercoles, que lo pases de lo mas bonito, una pena lo de mi gente los mineros, asi es la vida, buenas noches un besin
Hola Argentina bueno para empezar no esta mal, ahora empece otro para mi hija y ya tengo otro encargo para la nieta nueva pero eso sera cuando decidan el nombre cada dia piensan en uno asique eso sera cuando yo vea de verdad que ya esta en el registro y no pueden cambiarle el nombre, un besin y hasta cualquier ratito
Hola Sandra, el ultim mio se llama ILAI, SON ASI, BUSCAN SER ORIGINALES, no como antes que se repetian nombres, besito
Quitalo Pilar ya lo tengo, gracias, que tal te va, yo ando con los nietos comprometida jajaja
besitos
¡Vaya lujo de chaval! Cómo no se le va a caer la baba a su abuela,.....
¡Menudo banco! mejor que los escaños de las Cortes,... ¿a que si?
Vamos a ver, Chanomariello: ¿Podrías explicarnos a los menos viejos (¿debería decir más jóvenes?) cómo se juega a la "xostra"? Más que nada para poder participar en el hilandero. Por cierto, si Bibiana estuvo de invitada en la boda de Alfonso XIII, dice la leyenda, o no tan leyenda, que mi bisabuela materna estuvo de cocinera. ¡Ahí queda eso!
Hola Sandra, menudo trabajito, es muy bonito enhorabuena, un besin
Hola Argentina bueno para empezar no esta mal, ahora empece otro para mi hija y ya tengo otro encargo para la nieta nueva pero eso sera cuando decidan el nombre cada dia piensan en uno asique eso sera cuando yo vea de verdad que ya esta en el registro y no pueden cambiarle el nombre, un besin y hasta cualquier ratito
Muy majo, Sandra, Vayra--que nombre más raro--, no lo habia oido nunca, siempre que lo mire se acordará de ti.
PiLAR NO ES Vaira en NAYRA, DICEN QUE ES EL NOMBRE DE UNA PRINCESA GUANCHE, YO TAMPOCO LO HABIA OIDO NUNCA, UN BESITO PARA TI Y GILIO, QUE LE HE VISTO EN UNA FOTOS MUY APLICADO PINTANDO
Lo tienen muy mal Ana, buenas tardes, los mineros estan sobre la cuerda floja, es muy triste porque viven principalmente de la mineria, mi padre fue minero, me uno a todos, y deseo que no pase al cierre total.
buena tarde besines
Es una pena. No me puedo imaginar el impacto que tiene, con la de gente que
hay en la region que depende directa o indirectamente de la industria minera.

Un saludo,

Ana
¡Esto si que es una postal navideña! ¡que frioooo! Solo de verla me dá tiritona, bueno que nieve para que cojan agua los arroyos para el verano. El fotógrafo merece un 10
Pilar este es el ultimo trabajo que hice a punto de cruz es un cuadro para mi nieta, me falta enmarcarlo y se lo llevare en Semana Santa cuando valla a Cordoba, Argentina cuando el tiempo esta asi no veas que agusto se esta en casa, un besito para todas
Muy majo, Sandra, Vayra--que nombre más raro--, no lo habia oido nunca, siempre que lo mire se acordará de ti.
muy mono el cuadrito yo también se lo hice a mi hija creó que lo tengo en el facebook. Ahora ando con el patwork, estoy haciendo un edredón para la cama mía cuando lo acabé pongo fotos
Esperamos esas fotos Margarita, sera un placer verlas, un besin