ola dany!
tu eres de algun pueblo de por aqui no?
esqe ya me entro la curiosidad!
felicidades a todas las madres aunque retrasadas, animo a Sandra que no se deprima lo de la nieta se cura con un poco de tiempo. a mí de pequeña me pasó lo mismo y en aquellos años fue un milagro quedar bien y te garantizo que no tengo ni un dolor, así que tu nieta hoy día sin el menor problema. Un besazo para todas y para el chico. Pilar hace mucho que no sabemos nada de ti.
Margarita cuando me lo dijo mi hija me asuste un monton, la verdad cuando estas lejos y pasan esas cosas se pasa fatal, pero bueno, como tu dices cuando uno es pequeño esas cosas pasan, un besito
Muy buenas noches a tod@s. Hace dias que no vengo por aquí, ando muy liada y no tengo tiempo ni de leer ni de escribir. Sandra, siento lo de tu nietina, es una lata, pero no te preocupes, los niños se les cura enseguida. A Gilio, mi hijo que se rompió un brazo cuando tenia 4 años y se lo escayolaron, en pocos dias se le curó y quedó como si nada. Y tu sube esa moral, no te deprimas por nada, que no hay nada en la vida que merezca que nos preocupemos por éllo. La depre es muy nmala compañera, lo sé ... (ver texto completo)
Pilar, gracias por el consejo, tienes razon no merece la pena amargarse por nada en esta vida todo o casi todo tiene arreglo pero somo asi, y yo le doy muchas vueltas a las cosas y al final solo saco pasar malos ratos, pero en fin ya no se si cambiare, un saludo para todas y para nuestro galan bueno con permiso de Loren
Muy buenas noches a tod@s. Hace dias que no vengo por aquí, ando muy liada y no tengo tiempo ni de leer ni de escribir. Sandra, siento lo de tu nietina, es una lata, pero no te preocupes, los niños se les cura enseguida. A Gilio, mi hijo que se rompió un brazo cuando tenia 4 años y se lo escayolaron, en pocos dias se le curó y quedó como si nada. Y tu sube esa moral, no te deprimas por nada, que no hay nada en la vida que merezca que nos preocupemos por éllo. La depre es muy nmala compañera, lo sé ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos veo que esto sigue muy animado, y me alegro, yo no he podido entrar he andado bastante ocupada y algo baja de moral, pero bueno eso debe de ser causa de la primavera, he estado tambien en Cordoba viendo a mi hija y a mi nieta esta semana santa, mi nieta la pobrina se callo el domingo y rompio la clavicula, asique no veais que disgusto tengo, pero bueno este no es el sitio para hablar de penas, os dire que la fiesta de cirujales es los dias 4 y 5 de agosto asique nos vamos de ... (ver texto completo)
felicidades a todas las madres aunque retrasadas, animo a Sandra que no se deprima lo de la nieta se cura con un poco de tiempo. a mí de pequeña me pasó lo mismo y en aquellos años fue un milagro quedar bien y te garantizo que no tengo ni un dolor, así que tu nieta hoy día sin el menor problema. Un besazo para todas y para el chico. Pilar hace mucho que no sabemos nada de ti.
Buenas noches a todos veo que esto sigue muy animado, y me alegro, yo no he podido entrar he andado bastante ocupada y algo baja de moral, pero bueno eso debe de ser causa de la primavera, he estado tambien en Cordoba viendo a mi hija y a mi nieta esta semana santa, mi nieta la pobrina se callo el domingo y rompio la clavicula, asique no veais que disgusto tengo, pero bueno este no es el sitio para hablar de penas, os dire que la fiesta de cirujales es los dias 4 y 5 de agosto asique nos vamos de ... (ver texto completo)
gracias por lo de las madres, en argentina lo festejamos el dia de la virgen del pilar, lo quiero teresa
Muchísimas felicidades a todas las madres en este bonito día.
Que disfruteis en compañía de los vuestros.
gracias por lo de las madres, en argentina lo festejamos el dia de la virgen del pilar, lo quiero teresa
Un fuerte abrazo querido foro de Cirujales.
Semana Santa pasada por agua, pero ya casi toca a su fin.
Sed felices querida amigas Pilar, Argentina, Teresa, Sandra, Fermi, Margarita.
VIVA CIRUJALES Y SUS ARRABALES ¡
Querido Jose Angel, cada dia ando peor, y no tengo tiempo, ¡pero no os olvido! eso ni hablar.
Gracias por todo, no te olvides de felicitar a las madres.
un abrazo
ombre nose n me conozco esos caminos!
venia desde riello en bici y pregunte. me indicaron un camino y segui un poco pero se convirtio en una senda qe luego se cerraba!
esa foto de cuando es?
No te puedo decir los años pero muchos.
bonito bar "cumbres de omaña".
una vez fui a senra en bici y me meti por el monte para llegar a sabugo pero el camino se cerraba...!
Si eres omañes ¿como no has sido a llegar a Sabugo? y Cumbres de Omaña es muy bonito, pero si comes en el te gustara mas.
esa foto de cuando es?
bonito bar "cumbres de omaña".
una vez fui a senra en bici y me meti por el monte para llegar a sabugo pero el camino se cerraba...!
no me e leido los comentarios de la foto. aora donde esta el idolo?