Bertina, no te preocupes de los kilos jajajaja, come, come y come todo lo rico que hay por ahí, ya te pndrás a dieta cuando acaben las vacaciones jajajaa.
Muchísimos bexiños también para tod@s vosotros y disfruta mucho.
Marixel, creo que está en A Coruña, y nos lee cada día.
Muchísimos bexiños también para tod@s vosotros y disfruta mucho.
Marixel, creo que está en A Coruña, y nos lee cada día.
Marijose aqui se esta muy bien, hace una temperatura de lujo, creo que si fuera millonaria, pasaria aqui el verano jajaja (y sin serlo) tengo la suerte de tener casa, y rica comida ¡hay dios como me pongo, ¡como el kiko! jajaja lo que dices ya quedara tiempo de hambre,
Muchos bexiños cielo, y tambien a Marixel y Jose.
Muchos bexiños cielo, y tambien a Marixel y Jose.