A todos mis exvecinos del barrio del mercado desearia si
alguien tiene una foto antigua, donde se vea la c/capilla
con las casas antiguas que me la pueda hacer llegar, vivi
muchos años en el n·8 al lado de los gitanos. Gracias
Necesitaría saber cuántas iglesias hay en Trobajo? Necesito una partida de bautismo de una antepasada. Gracias,
Anne
Estoy buscando en forma urgente una partida de defunción de Rafaela Avelina del Canto, nacida el 29 de noviembre de 1922 en Buenos Aires Argentina y fallecida entre 1923 y 1924 en León y sepultada no sé si en alguna localidad de de la Valduerna u otra llamada Napomuceno. Les agradecería cualquier ayuda para saber donde dirigirme para obtenerla. Muchas gracias
¡Hola a quien proceda! Sólo decir que a este ayuntamiento cercano a la ciudad de León pertenece un pueblo llamado NAVATEJERA y no figura en ningún sitio, anque parezca increible. Pido a quien corresponda que subsane el error. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Feliz Año Nuevo 2009.-
hola me crie hasta los 15 años en leon y fui al colegio de las pastorinas me gustaria contactar con antiguas compañeras mias estuve en el colegio delaño 64 al 69 ahora vivo hace cuarenta años en barcelona
Hola Maru.
Espero que te encuentres bien tu y tus compañeras.
Como te prometi ahi te envio fotos de mi tierra, espero que te gusten.
Un saludo.
leo.
Fiestas de San Roque 2008
Queridos amigos leoneses, mi origen paterno es de esa provincia, me he quedado maravillado al ver las edificaciones y obras adquitectónicas de ese lugar, mi nombre es Emiliano, soy de Cuba, mi padre Reynaldo pellón del Valle (difunto), era hijo de un español: Emiliano Pellón Ibañez, hijo de Nicolás Pellón y de María Ibañez, natural de León, quisiera contactar con mis familiares allí, si alguno conoce esta familia por favor hagale llegar mis deseos, se los agradesco.
Saludos Emiliano.
Desde Panamá, Rep. de Panamá... un SALUDO CARIÑOSO para los residentes de Trobajo del Camino.
Qué dicha poder experimentar conocer León! Es una provincia maravillosa, con mucha historia y belleza autóctona.
Especialmente para todos los de Trobajo del Camino... saludos desde muy lejanas tierras.
Recuerdo el Parque... uyy...
mi correo es: chinna73@hotmail. com
Saludos para todos los Pueblos de León...! Desde tierras muy lejanas, en donde un Canal nos identifica, Panamá... quiero felicitarlos por vivir en tan maravillosa tierra.
Quisiera poder compartir tanta belleza natural y tanta evidencia de historia antigua de España.
Me encantó lo poco que visité...!
Mi correo electrónico: chinna73@hotmail. com
estos no son los picadores. Son los Algüacilillos.
Escudo heráldico de los DE PRADO DE LEON.

Escudo del Marquesado De Prado, de Renedo de Valdetuéjar, maqueses constructores de la Virgen de la Velilla Monumento Nacional.
Hospital Nuestra Señora de Regla, en León, al lado mismo de la catedral, lado Nordeste.

Procede del Palacio de Renedo de Valdetuéjar (León) de los Marqueses de Prado de León.

En Renedo se conservan resto y la muralla.
estoy encantada de ver esta foto yo vivi ahi cuando era pequeña
Ahi tienes maja