Buenos dias 14ºgrados,, vaya cambio de temperatura. Feliz finde.
Besos.
Hola José Luis, que dulce la espera, ya os queda menos. Es normal que Nines disfrute, me alegro mucho por vosotr@s.
Por donde yo vivoo tambien hace muy buen tiempo, nada menos que 16ºC, luce el sol, es muy raro esto. Para mañana dan mucha lluvia, ya veremos, ya que para hoy tambien y no ha caido ni una gota.
Ya sabes que me encanta leerte, asi es que te puedes explayar todo lo que quieras.
Te deso un muy feliz día, 2 besos chaval!
Buenos dias, guapa chica.
Amanece con lluvia. Ha comenzado a caer agua a eso de las siete. Ayer el dia se mantuvo sin agua. Mucho viento. El frio ha tomado vacaciones. Hace fresquito pero hasta ahì.
Las predicciones indican que vamos a tener un tiempo revuelto en toda España. Ya veremos si se cumplen las predicciones.
Hoy vienen a comer Mònica, Hèctor y Jaime. Mañana apareceràn Diego, Alvaro y sus papàs. Ambas comidas las hacemos para decirnos "adios" ante la inminente partida hacia El Paraiso. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Corazones, seamos felices!
2 besos
Hala que bien se portaron!
Si Noé hubiera sido realmente prevenido hubiera liquidado aquellas dos moscas.
Hellen Castle.

Buenos dias 10ºgrados, otra vez lloviendo y mucha humedad. Feliz dia.
Besos.
Hola lagunak, por aquí un tiempo espléndido, que raro, de verdad. Que tengas un maravilloso día Maite.
Besines de las dos
Hola, Marilìn.
Me alegro de que te guste el nombre que va a tener mì pròximo nieto.
Ayer por la mañana anduvimos con Mònica. De compras, claro. Cositas para Jaime.
Encargamos el cochecito. Va a ser nuestro regalo. La verdad es que ya vanunos cuantos obsequios de ropita y cositas para el bebè. Nines lo pasa fenomenal, cuando sale de compras, adquiriendo cosillas para los nietos.
El tiempo por Madrid, bueno. No lloviò. Hizo algo de viento pero nada de frio.
Por la sierra si que ha nevado (en las ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que dulce la espera, ya os queda menos. Es normal que Nines disfrute, me alegro mucho por vosotr@s.
Por donde yo vivoo tambien hace muy buen tiempo, nada menos que 16ºC, luce el sol, es muy raro esto. Para mañana dan mucha lluvia, ya veremos, ya que para hoy tambien y no ha caido ni una gota.
Ya sabes que me encanta leerte, asi es que te puedes explayar todo lo que quieras.
Te deso un muy feliz día, 2 besos chaval!
marilin, te deceo todo la felicidad, que tu te la mereses y viva el amor cariños para los tres
Muchas gracias Teresa, besines primamiga
por estos lugares no llueve, toda la lluvia se gasto hace dos meses atras, para ti buenas tardes que aprobeches el dia besotes
Hola buenos dias para tod@s, lluvia y humedad. Feliz dia. Besos.
Luis tenemos 10ºgrados de todo menos sol.
Disfruta del dia.
Besos.
Si Noé hubiera sido realmente prevenido hubiera liquidado aquellas dos moscas.
Hellen Castle.

Buenos dias 10ºgrados, otra vez lloviendo y mucha humedad. Feliz dia.
Besos.
Cuanto me alegro! hace unos días vino tambien mi amiga con unas fotos de su aún no nacido nieto, se vé a la perfección, que adelantos por Dios.
Muy bonito el nombre escogido, ya queda menos para tenerlo en vuestros brazos.
2 besos y un feliz día, marcho que he quedado con una amiga a las doce,
Hola, Marilìn.
Me alegro de que te guste el nombre que va a tener mì pròximo nieto.
Ayer por la mañana anduvimos con Mònica. De compras, claro. Cositas para Jaime.
Encargamos el cochecito. Va a ser nuestro regalo. La verdad es que ya vanunos cuantos obsequios de ropita y cositas para el bebè. Nines lo pasa fenomenal, cuando sale de compras, adquiriendo cosillas para los nietos.
El tiempo por Madrid, bueno. No lloviò. Hizo algo de viento pero nada de frio.
Por la sierra si que ha nevado (en las ... (ver texto completo)
marilin, te deceo todo la felicidad, que tu te la mereses y viva el amor cariños para los tres
Aqui te mando el enlace Maite:

http://www. manutecuenta. com/2012/01/refranes-de-san-an ton-2012. html
Muchas gracia Marilin pero ya lo lei.
Buenas noches. Besos,
Una pregunta,, ¿de quien es el mitin de San Antón?
Aqui te mando el enlace Maite:

http://www. manutecuenta. com/2012/01/refranes-de-san-an ton-2012. html
Hola Aude Marilin,, por Sanse y toda la zona ha llovido mucho con los rios desbordados, ahora parece que quiere salir el sol,, dices que el frio no ha llegado
a tu zona yaya, espera la semana que viene. Que paseis feliz dia.
Besos para las dos.
Hola Maite, esta tarde ya venia el viento bastante frio.
Besines de las dos lagunak, buena noche