Buenos dias 7ºgrados y mas lluvias, preciosa imagen del pueblo. Feliz dia.
Besos.
¿Exsisten los milagros?
este ultimo milagro que has echo es muy gordo, creo que te has pasao.
tendras que arreglar la presa y quitar las piedras.
el sabado todo el dia con nieve y torba.
Es verdad Silvia, conozco a muchos de ellos y les doy las gracias por hacerlo.
Al no poder ir por Omaña es un gusto poder ver esta estampa tan bonita, gracias al reportero. Saludos para tod@s
Bonita estampa hace que no voy al pueblo desde antes de noche buena
Cuantas veces sege yo aqui verde
Pues esta tambien es preciosa, gracias Tirso por hacer estas fotos
Bonita foto como tira ver el pueblin
Buenos dias 10ºgrados y lloviendo.. Hoy dia de San Sebastian.. GORA DONOSTI!
Feliz dia para tod@s.
Besos.
Estuvo muy bien. gente maja y divertida. lo pasamos muy bien. Yo tome una por tod@s vosotros. Besitos
Muy buenas amig@s del foro, os deseo a tod@s un feliz Sábado y el Domingo tambien, cuidaros mucho, besos y abrazos
Hola buenos dias para tod@s, lluvia y humedad. Feliz dia. Besos.
Luis tenemos 10ºgrados de todo menos sol.
Disfruta del dia.
Besos.
HolaMaite, y resto del foro, ayer crei que se caian los arboles del viento y la lluvia, hoy tenemos 6 grados con viento y seguro que lloverá en un rato.
Besos y feliz Sabado