Hola buenos dias para tod@s, lluvia y humedad. Feliz dia. Besos.
Luis tenemos 10ºgrados de todo menos sol.
Disfruta del dia.
Besos.
HolaMaite, y resto del
foro, ayer crei que se caian los
arboles del viento y la
lluvia, hoy tenemos 6 grados con viento y seguro que lloverá en un rato.
Besos y
feliz Sabado