Le gustaba estar sentao, pero era buen albañil, recuerdo verlo por Cornombre en casa de mi abuela y en la iglesia despues de la quema, participo en la reparacion. seguro que sin cobrar.
Era muy buena persona, trabajador tambien.
Hola Luis,, por aqui esta nublado y fresquito. Que pases feliz dia.
Besos.
Hola Maite, por aqui 11 grados con viento frio. que pases un gran dia.
Besos
Hola Maite, 11ºC, luce Lorenzo, como ves no ha llegado el frio. Que tengas un precioso día lagunak.
Besines de las dos
Una pregunta,, ¿de quien es el mitin de San Antón?
Hola Maite, 11ºC, luce Lorenzo, como ves no ha llegado el frio. Que tengas un precioso día lagunak.
Besines de las dos
Hola Aude Marilin,, por Sanse y toda la zona ha llovido mucho con los rios desbordados, ahora parece que quiere salir el sol,, dices que el frio no ha llegado
a tu zona yaya, espera la semana que viene. Que paseis feliz dia.
Besos para las dos.
Te estas haciendo mayor, con la gabitera llena que problemas tienes de subsistencia, te haces la foto y pa la capital a los primeros copos, ya no quedan Omañeses como los de antes, bueno excepto los residentes todo el año que ya son por desgracia pocos, saludos
Le gustaba estar sentao, pero era buen albañil, recuerdo verlo por Cornombre en casa de mi abuela y en la iglesia despues de la quema, participo en la reparacion. seguro que sin cobrar.
Pues seguro; yo tambien lo recuerdo con cariño.
Martes bonito. Mièrcoles delicioso.
Ya conocemos el fìsico de Jaime. Estuvieron los hijos hacièndose un estudio por ultrasonidos y gracias a ello hemos podido conocer al personajillo que dentro de tres meses estaràjunto anosotros. Muy bonito. Gordito. Guapìn, bueno, diràs pasiòn de abuelo.
Cumplo con alegrìa, ya ves los deseos que me transmites. Espero que tù tambièn consigas llevar a buen tèrmino los que te traslado.
Un beso fuerte. Cuìdate.
Hasta pronto.
Cuanto me alegro! hace unos días vino tambien mi amiga con unas fotos de su aún no nacido nieto, se vé a la perfección, que adelantos por Dios.
Muy bonito el nombre escogido, ya queda menos para tenerlo en vuestros brazos.
2 besos y un feliz día, marcho que he quedado con una amiga a las doce,
Durante la etapa primitiva de la evoluvión del genero humano, la fantasia de los
hombres creo Dioses a su propia imagen.. Albert Einstein.

Buenos dias 5ºgrados,, esta nublado y no llueve. Feliz dia.
Besos.
Hola Maite, 11ºC, luce Lorenzo, como ves no ha llegado el frio. Que tengas un precioso día lagunak.
Besines de las dos
Acordaros que es la pieza del mes.
Mira que eres! esta va tambien para la colección de marras!
El año siguiente no espero,
no, no espero, no
poder llegar este día
a recitar los refranes
sentadito en el tranvía
Van cuatro años seguidos
que lo esperé,
perdí del todo la fe.
los gochos de corbata
ni vuelan, ni viajan en tren. ... (ver texto completo)
Nos ven cara de cucaracha
y aprovechan la ocasión…
¡Han debido sulfatar
la ciudad de León!
Nadie sabe decir
porqué a mierda huele
pero podemos intuir
de donde vienen los olores
que tantos clamores tienen:
... (ver texto completo)
A Cascos se le calientan los Cascos,
y arrasa en Asturias.
Aznar trabaja para Endesa,
González para Gas Natural,
aquí hay tomate y pastilla,
pero la Sama Velilla
no se puede consumar.
Aguanta y tira de la manta
¡Oh San Antón Bendito!
Mándales un apagón ... (ver texto completo)
¡Oh, glorioso San Antón!
hoy, diecisiete de enero,
con fríos, nieves y hielos
tu gochico rifaremos

¡Oh glorioso San Antón!
santo mío y adorado
También te vengo a contar
todo lo que nos ha pasado.
... (ver texto completo)
Rubalcaba y Chacón
Se dan con la puntera
y también con el tacón.
Tan pronto se hacen
ojines melosos
como se miran con recelo
sin que se note en los ojos.
Política, juego de prepotentes
¿Por qué te gastaste en drogas
el dinero de la gente? ... (ver texto completo)
¡Oh, glorioso San Antón!
hoy, diecisiete de enero,
con fríos, nieves y hielos
tu gochico rifaremos

¡Oh glorioso San Antón!
santo mío y adorado
También te vengo a contar
todo lo que nos ha pasado.
... (ver texto completo)
Oh glorioso San Antón,
en busca de vuestro amparo
aquí nos tienes de nuevo
con devoción y recato

Oh glorioso San Antonio
León te viene a saludar
que estuviste n’ esta iglesia
Y ahora estas n’otro lugar
... (ver texto completo)